metropol (report MY OWN GRAVITY)

♠ Posted by @jero22ind at 3/13/2013 09:23:00 p. m.

El nuevo trabajo de Metropol es una obra maestra y tiene todo para convertirse en un disco que suene a lo ancho y largo del globo terráqueo, estos Valencianos han dado el 100% en la elaboración del disco,  la producción que han hecho es la leche y no se puede negar que es  algo cuidado y que muestra la esencia del grupo.

Son 10 temas personales, potentes y directos, marcados de emoción y que nos transportan a mundos distintos (me quedo con The Threes, Neptune y Collision), se nota cada pequeño gran detalle y no son temas largos ni cortos... ¿Qué más se puede pedir? naturalmente nada más y es que aunque canten en inglés se notan las pequeñas influencias nacionales.  Es un disco perfecto para plasmar en directo y no hay un bajón dado que se mantiene una linea enérgica.

Cada canción es un mundo y lo cierto es que me he enamorado de cada uno de los distintos temas, no me puedo quejar ni far una crítica mala del disco... me han sorprendido todos los pequeños detalles del disco y entre ellos los intros, las guitarras y los teclados. Es una bocanada de aire fresco y ante todo demuestran que su estilo es algo que gusta en todo el mundo y no solo por sus letras, su música engancha y este disco ha dado a la banda un empujón a la fama








1.

2.
 03:44

3.
 05:41

4.
 04:21

5.
 05:10

6.
 03:37

7.

8.
 04:11

9.
 03:04

10.

about

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno