Taliban music (concierto)

♠ Posted by @jero22ind at 3/26/2013 12:13:00 p. m.
Os dejo la nota oficial:
ALBOROTADOR GOMASIO:
Uno de los grupos más relevantes de la nueva generación musical madrileña, ultima los preparativos de su primer disco. El material, que llevará por título ‘Más humillante que doloroso’, estará listo para principios del 2013.

Alborotador Gomasio tras dos EP’S producidos por Raúl Pérez en sus estudios La Mina (Blacanova, Autumn Comets, Velocista, Pony Bravo…) buscan un cambio de sonido, de la mano de Sergio Pérez (Thelematicos y Pegasvs), más cercano a las propuestas de grupos de referencia como Superchunk, Dinosaur Jr, The Pains of Being Pure at Heart o Husker Dü.

Con sólo dos años de vida han sido escogidos como parte del cartel del Madrid PopFest o el Ecopop,donde ganaron el concurso de maquetas. Gracias a ello han podido tocar junto a grupos de la talla de Standstill, El Columpio Asesino o Nacho Vegas. Han sido teloneros de bandas internacionales como The Telescopes y han participado en la exitosa edición del primer vinilo recopilatorio de la Fonoteca ‘No te apures mamá, es sólo música pop’.

Con una imagen sonora, más fresca y agresiva, que marca una diferencia gracias a sus letras y temas emocionales. Alborotador Gomasio busca un proyecto que le permita, que sus melodías adictivas y eficaces, lleguen muy lejos. Un apoyo que les permita seguir acaparando la atención de la prensa especializada y que puedan, con su propuesta, seguir dando de qué hablar.

http://alborotadorgomasio.bandcamp.com/
https://soundcloud.com/alborotador-gomasio

SEÑOR BLANCO:
“…eres el Señor Blanco, tienes un nombre que suena bien…” Reservoir Dogs (1992).
Con poco más de un año de formación, estos cinco jóvenes cordobeses llegan a la escena musical con ganas de hacer ruido. Después de grabar una maqueta con la que han estado tocando durante 2012 por toda Andalucía, con más de 25 conciertos a sus espaldas, acompañando a grupos como Ruidoblanco, Cyan, Novedades Carminha, I am Dive, Los Alimentos, etc… y siendo finalistas de concursos como el Dinamomusic (Córdoba) o el Emergentes Panorámicos (Cádiz), queda claro que donde más cómodos se sienten es encima de un escenario.

En marzo de 2013 llega el momento de su puesta de largo, esto es, su primer EP editado de título “Sin Gravedad” y producido por Jordi Gil. Cinco canciones de pop con guitarras muy cuidadas, ritmos contundentes y melodías pegadizas, son el resultado de muchos ensayos y un mes de grabación en los Estudios Sputnik de Sevilla bajo la producción y supervisión de Jordi Gil, parte clave para conseguir el sonido final que podemos escuchar en el EP. El cual, nace de la mano del sello sevillano Taliban Music y con el apoyo de Green Ufos en la edición y la distribución.

* “Sin Gravedad”, encabezado por su single “Kamikazes”, se podrá escuchar en el bandcamp del grupo: http://senorblanco.bandcamp.com/

SOMOS LA HERENCIA:
"Somos La Herencia ha sufrido cambios en su formación, solventados ya con la entrada de Igna al bajo y Guille a la batería (definitivos, esperemos). Influenciados por la experimentación y los sonidos oscuros de décadas pasadas, con un puñado de canciones sacadas a la luz y profundos enemigos de la panda de moralistas que se mueve por este Madrid casposo. Ahora mismo se encuentran preparando su nuevo EP, que recopilará sus temas antiguos y un par de nuevas canciones. Hay que devolver la arquitectura al hombre, y el 28 de Marzo es un buen día para empezar a hacerlo".

http://somoslaherencia.bandcamp.com/album/demo

Sala Wurlitzer Ballroom (Madrid) - 28 de marzo - 6€

Organiza Taliban Music

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno