Slick (info)

♠ Posted by @jero22ind at 5/23/2013 10:50:00 a. m.
Slick es un trío zaragozano que combina el sonido e influencias del rock, funk y blues de los años 70 con un espíritu más actual. Se  formó en verano de 2010 y desde entonces ofrece conciertos en  diversas salas y festivales y ha teloneado a otras bandas como The  Right Ons. Con un contundente directo, una puesta en escena dinámica y un  sonido ecléctico.

Acaban de terminar su primer EP, producido por Ramiro Nieto (The Right Ons) y Martí Perarnau (Mucho),grabado en el Lower Side  Studio (Madrid) el cual ha salido a la luz en Abril de 2013. Strong
Enough es su primer single.



El disco tiene suficiente potencia como para saber que estamos ante un must en muchas discotecas. Es muy compacto, destacar el inicio del tercer corte (no empieza con una guitarra) que demuestra que no quieren ser monótonos, sus guitarras tienen algo especial.  Resalto dos temas de los seis y es que para mi son idóneos para conocer a la banda (Strong Enough  y  Start Again)  son las canciones que primero entran por los ojos y por el oido, los regalos  de las guitarras y el bajo que desgastan el  mástil y demuestran que  hay calidad en todos los aspectos.   Me ha sorprendido un tema en especial, Shut Up  cierra el disco de forma clara y contundente. Demuestra que es un  disco para melómanos y para gente que quiera disfrutar de un EP potente.

http://www.youtube.com/watch?v=za3HFQP8wnw

Más info en:
www.slicktrio.com
http://slicktrio.bandcamp.com/
http://soundcloud.com/slick-trio
@SlickTrio
www.facebook.com/slicktrio

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno