Automatas (info)

♠ Posted by @jero22ind at 6/10/2013 10:36:00 p. m.
Tres EP’s y tres LP tienen a sus espaldas esta banda jiennense. Fueron seleccionados como uno de los 10 mejores grupos en el concurso “Backstage” de Vodafone, seleccionados también en concursos de Orange o Coca cola, incluidos en recopilatorios como “Tanto Talento vol.2” de Ep3 (Diario El País) lo que les llevó a actuar como invitados en la fiesta que EP3 realizó en la Sala Moby Dick de Madrid o el disco recopilatorio argentino “No quiero escuchar tu ruido”, además de aparecer en un disco homenaje a Mikel Erentxun, de carácter oficial, con una versión de “A un minuto de ti”. Gracias a este nuevo álbum Autómatas actuó junto a grupos como Los Planetas, Lori Meyers o Muchachito Bombo Infierno. Uno de los grupos más buscados en Myspace.
Os hablo de los tres cortes que definen, Rituales, Cuerdas y  El día que todo tenga Sentido,  con un inicio con suficiente energía como para hacernos saltar del sofá, canciones como Hacia nuevos tiempos  me han puesto los pelos de punta.  Los dmeonios de mi desencanto  es otra de las joyas que suenan de forma contundente con las mejores guitarras y baterías del disco (el bajo siempre suena de miedo), pero claro el resto de temas están casi al mismo nivel, puede ser que la letra (el resto son cojonudas) con tanta rabia y los sintes tengan la culpa, es uno de los temas más potentes que choca con  Arderá Aquello que nos gusta, donde demuestran que es un paisaje sonoro digno de los discos  top de la buena música.


Han hablado más de una vez de mismo que han puesto y se nota, suena de miedo y a mi personalmente me han entrado ganas de verles en directo.  Digno de un top ten, estamos ante un disco que  es apto para todos los públicos y obligado para los melómanos, no tiene sonidos raros y no escucharás ningún instrumento fuera de sitio.  Cuando hay clase hay discos como este.
 ,
Más info en:
www.automatasmusic.es
http://automatas.bandcamp.com/
https://www.facebook.com/automatas.baeza
https://www.facebook.com/pages/AUT%C3%93MATAS/228074667265831
https://twitter.com/automatasmusic
http://open.spotify.com/artist/5XgCUrqqBQPOkIRuRoG7Nl

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno