José Luis Algar (nuevo disco)

♠ Posted by @jero22ind at 6/07/2013 04:38:00 p. m.
Han pasado ya dos años desde que saqué mi maqueta "Cuando pasa lo peor" y ahora os envío mi nuevo disco de estudio "Planes para después de un resfriado".

Imágenes integradas 1

Diez temas nuevos con producción de Pau Romero y sacado por el sello MusicBus (Love of Lesbian, Delafé y las flores azules, Mendetz, Zahara...)

Planes para después de un resfriado, todas esas cosas que quieres hacer cuando te encuentras mal física o mentalmente. Intenté escribir un disco optimista y lo conseguí durante 5 canciones, pero las 5 restantes empezaron a caer el picado. No puedo ser feliz al 100% por qué siempre estoy pensando en que puedo perderlo todo súbitamente. Y de eso trata el disco: Planes Buenos, las cosas buenas que me están pasando (o que me estaban pasando cuando las compuse), Planes Malos, todos los malos pensamientos sobre la pérdida de todo lo que me hace feliz. Realidad y sadomasoquismo.”

Ya está para escuchar y comprar en formato digital. La semana que viene, el día 4 de junio estará ya en las tiendas.

   Sobre el disco podemos decir grandes cosas, son diez cortes interesantes, Cuando pasa lo peor,  Trenes (con ese rollo folk), Caviar,   Yo también tengo problemas  y   Lo mejor  son algunos de esos temas, son mis preferidos y  es que muestran el estilo y el corte del disco que es intenso, una montaña rusa emocional que no para re subir y que llega al cielo en el cuarto corte.

Su sonido es claro y nítido.  La parte instrumental tiene fuerza suficiente como para hacernos volar, pero la voz de José Luis hace el resto. Nadie puede negarlo y de verdad que merece la pena. 



   
Links para que el público lo compre y lo escuche en

Y un regalo:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno