Antu Saltor + Pómez ( Reseña Show case Fotomatón)

Anoche en el fotomaton vimos un show case especial, un show case de una banda que pasito a pasito se están convirtiendo en una banda grande y todo esto rodeado por amigos, deberíamos ir el 29/11 a Siroco va a ser legendario:
Todo empezaría con la proyección de un nuevo clip de Pómez,  Pedro haría de maestro de  ceremonias,  mientras tanto Antu Saltor y Jordi Montero se preparaban para tocar algunos cortes.

Antu y Jordi saldrían al escenario en formato Acústica Violín, se sentían arropados y Antu era consciente de que su concierto era especial, empezó con La Cua  imprimiendo un  ritmo tranquilo dejando que empastasen los sonidos del violín y dela acústica mientras su voz hacía el resto, Aeropuerto  continuaba con  esta tónica en el apartado instrumental mientras en el apartado vocal aportaría giros nuevos, cercanos a su maqueta.

 Jordi usaría la eléctrica en La Estafa  y  T.S.  ahora todo era distinto, Jordi creaba la  nube sonora que sustentaba el tema con una consecución de acordes y de sonidos en bucle mezclados con pequeños punteos que harían que en el caso de La Estafa  nos encontrásemos sumergidos en un tema muy especial, personalmente creo  que el mejor corte de los que interpretó. Posteriormente Jordi daría el do de pecho y veríamos un tema nuevo (cien mil) y terminaría con una versión de The Magnetic Fields con ukelele y acústica que empastaba muy bien con este temazo.

Set List:

La Cua
Aeropuerto
La Estafa
T.S.
Cine mil (nueva)
All my litle words

Posteriormente veríamos el clip de Alienígenas y tras unos minutos de  intimidad para la banda se subirían al escenario en un formato acústico (Pedro con el bajo, Willy con la Acústica, Jordi con la eléctrica y Antonio con un shaker y una pandereta). Seis cortes en acústico como anticipo del eléctrico del 29/11 en Siroco, Alienígenas  empezaba con fuerza, recordando a ese sonido del disco pero con ese plus del directo, destacar la sensación de buen ambiente en el escenario, era una pequeña fiesta, Phoebe  sería el segundo corte, un corte potente y muy similar al disco, en esta ocasión algunos giros en las guitarra, Fantasmas  se presentaba como el corte enérgico del concierto, saldría la garra del proyecto una vez más, Todo iba Bien  seguiría por ese camino y dejaría en superlativo el  juego de las guitarras con el bajo y los shakers, Pedro en su salsa terminaba de soltarse.

Solo quedaban dos cortes, Te regalaban cosas  junto a Nat Simons, un corte dulce y que nos llevó al paraíso durante casi cuatro minutos, bajaron las revoluciones en la sala y a más de uno se le pusieron los pelos de punta, la voz de Nat y la de Pedro empastaban y jugabas a placer, Willy y Jordi se miraban y sabían que esa era la guinda de la noche. Destello  despedía el show case, la garra de Phoebe, Fantasmas  volvía para volver a invitarnos a Siroco el 29/11.

Set List:

Alienígenas
Phoebe
Fantasmas
Todo iba bien
Te regalaban cosas (Con Nati Simons)
Destello


@jero22ind

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno