Alex O'Doherty y la Bizarreria (reseña 11/11/2013 TeatroLa Latina)

♠ Posted by @jero22ind in , , , , at 11/12/2013 02:52:00 a. m.
Don Alex O'Doherty y La Bizarreria demostraron que son  el paraíso de los shows, calidad y talento en el Teatro La Latina.
En un show con muchas sorpresas, el inicio con un cuarteto a Capella anunciaba que el show sería un show distinto, vimos a Alex bajar por las escaleras del escenario que comparten con The hole2, desde ese momento supimos que veríamos un show especial, la mezcla de estilos musicales sorprendería al respetable,  Un juego de letras cómicas y ágiles con una base sonora muy interesante, se intercalarían  monólogos y situaciones cómicas en las casi dos horas de actuación.

Con respecto a la parte musical, los dos cameos (Arturo Vals y Roco) serían el aliciente  a un  conjunto de cortes tan diversos como el rock, el funk, el swing, el flamenco o el rock. La capacidad de mutar en cada tema y de ofrecernos cortes con mucha calidad, destacar como los distintos sets nos envolverían en un universo paralelo lleno de sonidos desaparecidos de la escena, sonidos que venían de un gran piano, de un piano electrónico, de una bandurria, un órgano, un ukelele, un bajo, guitarras y una trompeta sublimemente ejecutada por Alex al final.

El humor será el hilo conductor con un Alex sublime, un piano como eje de la escena, destacar un corte llamado Yo y mi imaginación  del que os he dejado una muestra de un show previo. La sensación de Big band y los contrapuntos en el monólogo.  Destacar a su banda, nombres como Pepe Curioni (Particulares) y como saben arroparle. Este show ha madurado  y se ha presentado como un show maduro que nos sacará lo mejor de nosotros...  el mismo artista criticó el 21% ¿Porqué no ayudamos a la industria? un show de shows, sorpresas y emociones a flor de piel

Puedes verles Todos los viernes en directo de Noviembre y hasta el 27 de Diciembre. A las 23:30h en el Teatro de la Latina, Madrid.