Juan Morals (info)

♠ Posted by @jero22ind in , , , , , , , at 11/10/2013 08:41:00 p. m.
Juan Morals, una visión especial e interesante de la música:

Lo primero que debemos decir es que si hablamos de la  evolución del artista, debemos remitirnos a su  bio, descubriremos un idilio por la música, muchos proyectos y un trabajo e intenso incansable.  Dentro de su música que podemos escuchar en Soundcloud, la maqueta que grabó en Sevilla es una clara muestra de su claro estilo musical, influencias diversas y el mejor de los estilos posibles.
Como el mismo dice:
No busco la fama, solo la satisfacción de saber que al otro lado hay alguien escuchando, cantando, disfrutando y sonriendo mientras está sonando alguno de mis temas, saber que les transmito.



 En su soundcloud tenemos 22 cortes,  regalos y demos, el primer corte con el que nos encontramos es Grita  y su potencia en todos los sentidos, percusiones contundentes y un ritmo muy interesante, lo mismo sucede en Decir adiós,  nos encontramos con varios demos acústicos como Sentimientos  y  Tienes mi alma,  el juego casero y el tesón del día a día, la muestra de los temas que nacen y fluyen, superlartivo Si te falta el aliento  y la versión en Bossa de  El cariño  demuestra que no siempre los temas tienen una versión definitiva y que la evolución sigue sus pasos.  
Se acabó  en versión directo sorprende, se ve como la magia del directo late y se hace parte del universo de Juan.  La demo en versión rock de El dolor del olvido del pasado sorprende,  muchas sensaciones encontradas y muchas sensaciones que nos dejan a flor de piel algunos de los mejores sonidos ya evolucionados del artista.  Algunas cover somo Duerme conmigo  o Realidad ó Sueño se entremezclan y demuestran las influencias que tiene el artista.  Destacar las cuatro últimas canciones, en especial Estar junto a ti,  su tema más reciente y lleno de los mejores nuevos sonidos que nos tiene que ofrecer.


Más info en:
http://juanmorals.wordpress.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno