Mi primera vez con (crónica sala Zanzibar)

Una iniciativa como esta se merecía disfrutar de un gran DOMINGO:
Davile Matellá, Perro flaco, Sirena de Asfalto y Frágiles dieron un recital en la sala Zanzivar:


Davile Matellán abriría el concierto con su acústica, cinco cortes (los dos primeros son un regalo que se presume que estarán en su nuevo disco),  empezaría con cosmovisión y posteriormente su canción sin título, estos dos cortes nos dejaron con ganas de más aún siendo conocidos pero cada vez se liman un poco y en esta ocasión nos dejaron con ganas de más, Davile nos dejaría canciones ya conocidas y vitoreadas en su tour como fueros Otra tragedia Griega, los dirigibles  y  Enérgica.    Una vez más el genio nos demostró que está con quien lo necesita y que ante todo es un super clase



Set list:
Cosmovisión
(Sin título)
Otra tragedia Griega
Los dirigibles
Enérgica


Sirena de asfalto llegaron desde el levante para enamorarnos en formato acústico, estilo muy interesante basado en una percusión a base de un cajón y un pequeño plato, un teclado, una guitarra y la voz de su cantante (voz de voces),  nos dejaron sus temas y dos covers   (Gossip y The Police), entre sus temas destacaron Luz en la Luz, Tú y Diminutos, es una banda a tener en cuenta y a la que deberíamos traer más a Madrid,  supieron amoldarser a cada tema e interactual con el respetable, supieron demostrar su capacidad para mostrar distintos ritmos y para envolvernos en su universo.



Set list:
Fuego
Idiota
Luz en la luz
Pop goes the world
Videojuego
Roxanne
Diminutos



Llegaría el momento de Frágiles,   dos chicos de Ciudad Real con las ideas claras y el rock por bandera, el buen rock y dos voces, en el fondo son la unión de dos proyectos personales, con muchas influencias (como son Dinero y Supersubmarina y así lo mostraron), dos guitarras y una guitarra y shakers que sirvieron de parte instrumental para mostrar sus inquietudes a la hora de componer, uno de los temas tiene muy poco tiempo pero lo ejecutaron sin problemas, demostraron que tienen estilo y que crecen poco a poco pero por el buen camino.

Set List:

Amor en vena
Saboreal
Como un volcán
Supersubmarina
Quizá





Locos


Llegó el  momento de Perro Flaco, el sultán del rock, el guerrero de las mil batallas se desnudó creativamente con temas nuevos e inquietudes propias, una armónica (puntual) y una guitarra como armas junto a su voz y el rock por bandera. Se uniría a Frágiles en el penúltimo tema y uniría su voz a la voz de Sirena de asfalto en el último.   Un caballero que nos  mostró Crisis de ansiedad  en formato reducido pero con la garra del formato original, nos trasladó a otro universo, a una generación olvidada donde el rock era resperado.  Un cierre sublime a una noche que empezó con un genio y terminó con un sultán y se reafirmaron dos promesas en una inciativa de verdad.


Set list:
Labio inferior
El 23
Crisis de ansiedad
Quiero que te quites la ropa
En casa hace sol
Recuerdos

@jero22ind
Más fotos en flickr

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno