La moda + Angel Carmona (crónica Headbanger Rare guitats)

Dos grandes proyectos por una buena causa reventaron un sitio emblemático:
Hace unas horas en la tienda Headbanger rare guitara Carmona (con David de Nocturnos) y La maravillosa Orquesta del alcohol (en acústico y en quinteto), hicieron el concierto solidario soñado y todo por la Ong LeaoZinho, por otro lado Fever nos puso al tanto.

Abriría Carmona (junto a David de Nocturnos), abriría con su estilo rock/surf,  abriría con muy pocas canciones, pero serían las justas para deleitarnos.   En el fondo éramos conscientes de que era el telonero perfecto para la causa, destacarían dos cortes La Cara Norte  y un corte dedicado a Pedro Páramo.  Siempre tenemos a este grande en los eventos solidarios o donde se debe demostrar que se quiere a la cantera.


 #Os dejo una entrevista donde nos cuenta todo lo relacionado con el proyecto.


Por su parte la Maravillosa orquesta del Alcohol nos dejó un acústico de media hora (larga), dos guitarras, una batería muy básica, el saxofón y el acordeón (y puntualmente una maleta de percusión) fueron suficiente para que  la gente saliese feliz, tras salir a las cinco de la mañana de  Burgos, nos encontramos con una banda que volvió a ese tour internacional, a tocar en un local lleno, la cra de felicidad (y de  sentirse en casa) era muestra de todo, tocaron temas de sus trabajos previos (en inglés) y no faltaron Nómadas  y   Los hijos de Johnny Cash.  Todo por una buena causa, son el futuro (solidarios como los que más), se comen escenarios en todo el mundo y hoy en Madrid volvieron a hacer historia en un formato puro y sin secretos, son los señores del siglo XXI.
@jero22ind
#Más fotos en Flickr:



0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno