Magictostadora + Silvia Gadea (reseña Contraclub)

♠ Posted by @jero22ind in , , , , , , , , at 3/09/2014 09:15:00 p. m.
La mítica sala Contraclub   permitió a dos proyectos brillar y encontrase en casa:

Silvia Gadea tiene un proyecto en solitario muy interesante, por otro lado está en otro proyecto llamado Ukelelos. Con su proyecto en solitario sabe brillar y que nos demuestra que sabe desnudarse musicalmente hablando, solo necesitó una guitarra y su voz para demostrarnos algunos bocetos y una cover,  quiso mostrarnos otra visión de It will rain (Bruno Mars), en ella volvería a demostrar esa dulzura que nos encandiló, estamos hablando de un proyecto muy interesante, lleva relativamente poco tiempo pero sus tablas en el escenario son dignas de gente que lleva toda la vida, esperamos saber pronto más sobre ella.

Hablar sobre Magictostadora es hablar de Andrés Gadea, su evolución ha sido meteórica, si bien es cierto que no es su primer proyecto, tenemos  un proyecto que ha evolucionado a un punto muy interesante, en Contraclub vimos un proyecto serio, contundente y con mucho trabajo tras de si.  Es cierto que es un proyecto joven, pero como los propios  integrantes comentaron, tienen mucho trabajo tras de si. Solo tocaron diez cortes, destacaría el inicio con  Suerte  y  Borrar  fueron los dos primeros cortes, la muestra de la energía y de la capacidad  para pasar por distintos ritmos y tempos.   Poco a poco en cada corte veríamos como unos pequeños extras junto a las dos guitarras y a la excelente batería nos mostraban la mejor cara de este nuevo proyecto, dejarían claro que poco a poco  tendríamos un concierto especial.
Existe compenetración y saben crear texturas sonoras

Ante todo vimos esa cara amable del proyecto y a la vez la más  redonda en cortes como Universos Paralelos  y  Despertar.  Destacaría el cambio de Andrés en las guitarras, el uso de las eléctricas o de la acústica era el adecuado, a primera vista se podría pensar que eran demasiadas guitarras, pero en realidad no es así, son una banda  que cuidan los detalles que transmiten y que saben enamorar.  Destacaría el mano a mano entre Silvia y Magictostadora en In my dreams,  el tema más suave de este directo y el que más nos transmitió, la mezcla de voces  nos permitió disfrutar de otra de las caras de este proyecto y esperamos que vuelva a repetirse.   Quedaban tres cortes,  destacaron Buscar  y Romper.  Terminaron por todo lo alto, cosa que es de agradecer y  esperamos volver a verles en directo.

#El 12/3 en Café La Palma Tenéis una cita con Magictostadora

Suerte
Borrar