Full (entrevista)

♠ Posted by @jero22ind in , , , , , , at 4/18/2014 07:07:00 p. m.
Full está que lo tira y quisimos saber más de ellos:
La banda no para con la reedición de Mi primer atraco  y con muchas fechas la banda quiere reventar sus directos y ser una vez más la banda que todos aman, esto es lo que nos cuentan:

-¿Cómo os sentís?

Pues en general muy contentos y agradecidos por la respuesta que estamos teniendo concierto tras concierto por parte del público. Hemos visto como hemos duplicado y triplicado la asistencia de público en diferentes ciudades por las que pasamos el año pasado, incluso nos llevamos un sorprendente sold out en Barcelona....., vamos, se han dado los ingredientes necesarios para que estemos más que contentos.

-Se ha reeditado Mi primer atraco ¿Os lo esperábais?

Pues la verdad es que no. Eso ha sido otra sorpresa más. La banda ha seguido llegando a más gente, y una cosa pues ha ido de la mano de la otra.

-¿Qué os sienta mejor el directo o el estudio?

El directo siempre. En un estudio hay momentos mágicos, pero en directo la magia es mayor y diferente. El calor del público y escuchar cómo cantan contigo es algo enorme, y después de haber tenido conciertos que se han cantado enteros...., pues eso hace que de momento gane la magia del directo a la del estudio, jeje.

-Planes para el 2014

De momento y a cortísimo plazo, dar un bolazo en la sala el Sol el viernes 28, jeje. Y bueno, centrarnos en lo que nos queda de gira y festivales. Queremos estar centrados en lo que tenemos delante para disfrutarlo al máximo y poder dar todo lo mejor de nosotros.

-¿Qué opinais del mundo 2.0 dentro de la música?
full-esmerarte
Pues es algo que está claro que nos ha ayudado a llegar a mucha más gente de la que pensábamos. Creemos que es algo que usado de una forma correcta puede ser muy beneficioso para todos y sobre todo la cultura.

-¿Es Madrid un lugar especial?

Pues sí. Madrid fue la ciudad en la que Full dio su primer concierto, y ha sido la que realmente ha ido viendo crecer poco a poco a la banda hasta hacer un sold out en la sala Costelo el año pasado. Por supuesto que es especial Madrid para nosotros, ha sido nuestro escenario más pisado y siempre nos trató muy bien.


-¿Habrá sorpresas en el 2014?

Seguramente habrá. Cuando se trabaja y las cosas se hacen de verdad llega la recompensa, y por eso hemos tenido tantas en el 2013. Y para el público, pues también. Esto es como una máquina que se retroalimenta, y cuanto más sorpresas nos llevamos, más respondemos con ellos, porque es gracias a ellos por lo que podemos subir siempre un escalón más.

-Un concierto perfecto (lugar y junto a quien compartiriais escenario vivo o muerto)

Es muy difícil, hay tanta gente a la que admiramos....Lugar creo que en el corazón de una selva amazónica o algo así. Y la Velvet podría ser algo espectacular, aunque creo que terminaríamos soltando nuestro instrumento y bailando como loco por el escenario!!jeje

-¿Cómo veis la escena nacional?

Hay cosas muy interesantes, muchas ideas nuevas y como siempre una parte triste en la que este arte se desvirtúa. También pensamos que tenemos mucha suerte por el circuito de grupos en el que nos movemos haciendo lo que de verdad nos gusta. Creo que esa filosofía es bastante generalizada en este sector, por lo que la parte de la escena nacional que nos toca de momento nos encanta. Pienso que cuando todo este "movimiento" se reinvente van surgir cosas más que interesantes, hará que la música nacional siga creciendo, y poco a poco las cosas se irán colocando en su sitio, porque ha día de hoy, lo que es cierto es que este camino no es nada fácil.

-¿Qué no puede faltar en un día en el local? ¿Y en la furgo?

Pues un paseíto para respirar olor a campo antes de entrar a ensayar o en un descanso. Y en la furgo creo que la almohada cervical de Guti.

-¿Rituales preconcierto?

Un abrazo antes de salir al escenario.

-Próximas fechas
 25 de Abril en Málaga.
17 de Julio Portamerica 
-¿Donde podemos encontrarte en la red?

Pues en nuestra página web www.somosfull.com podrán encontrar toda la información de la banda y los enlaces a twitter y redes sociales.

-La mayor locura en un escenario

De momento la caída de Jesús en el pasado concierto en Burgos!

-Saludos


Saludos y muchas gracias a vosotros.



@jero22ind
#promociones sin fronteras