El Meister (streaming)

♠ Posted by @jero22ind in , , , , , , , at 7/16/2014 08:19:00 p. m.
El Meister saca su disco:
Cuando llegó a mi la idea de Javier (El Meister) de sacar un disco me entró una sensación extraña por el cuerpo, cuando pude cruzar algunas palabras con el en el festival EEDM tenía muchas ganas de escucharlo.

Cuando recuerdo las demos que lanzó hace tiempo tenía una sensación que  en estos ocho temas se  han maxificado.

Este es el set list:


1. País del Alce
2. Los Perros Ladran
3. Gallo Rojo, Gallo Negro
4. Chupacabras
5. El Oso
6. Megalodón
7. Romance del Burro Listo
8. Sueño con Serpientes


Javier Vielba  sigue siendo ese agitador cultural, guerrillero en mil frentes (propios y/o ajenos), su trabajo como productor se  ha maxificado, cada tema tiene muchas horas y  este disco ha sacado lo mejor de su estilo. Se desmarca en cierta forma de todo lo conocido, ya   El Oso  nos demostró que esto  era así, destaco, Romance del burro listo  y Los Perros Ladran,  parece que el trance personal de Javier y sus mejores temas introspectivos salen a la luz. Como buen productor, las líneas instrumentales, los ejes de poder y las emociones que naturalmente se muestran como carne del directo más personal de este mago sonoro.
Cuando leí la nota de prensa creo que encontré la realidad  como debe ser expresada:


Tras largos meses de espera El Meister debuta por fin con una obra genial e imprevista del todo, cocinada en plan doméstico como primer capítulo de una aventura abierta, cuyos próximos episodios(mas sorprendentes si cabe- es un aviso-) ya están más que a punto y que, en realidad, como su nombre, Bestiario, induce no es sino una parábola zoológica cuyos títulos corresponden a diversos animales para contar metáforas acertadas sobre la condición humana.


Esta es la obra de Javi, es su mundo yes su forma de hablar como se debe hablar. Javi es un gran productor, un gran estudioso y sus canciones de este trabajo son redondas. 
#Pati Duque, autora de las ilustraciones y el diseño del álbum, que remonta evocaciones Capitulares (¿o Carolingias?) 
Ya disponible en iTunesSpotifyDeezer y SubterfugeShop (CD) :