Full+ Münik (Victoria Summer concerts)

♠ Posted by @jero22ind in , , , , , at 7/18/2014 06:39:00 p. m.
Dos proyectos interesantes en una tarde refrescante:
Dos conciertos interesantes de la mano de Victoria  en Madrid, no hacía calor suficiente para perdernos grandes directos como los vividos:

Münik abrió el concierto con un acústico interesante, dejándonos alguna cover y temas personales que en todo momento afloraron con un toque rock, su tema Sígueme  brilló pero no era  solo por este tema, su actitud y su forma de modular los sonidos instrumentales de las guitarras y del cajón se encargaron de arropar una parte vocal redonda. Un  directo de casi treinta minutos con alguna referencia a muchos amigos y de muchos temas que están por llegar y que en parte ya están en la mente de los fans. Ha sido un cambio por su parte, ha demostrado que el acústico sienta de miedo a este  proyecto. Un  directo del que quiero saber más y una banda interesante.

Full estaba en su salsa con unos temas redondos (aunque no entraban todos en el escenario y se turnaron) para que todos pudiesen aparecer en un semi acústico con muchos temas que mostrar y sobre todo para emocionarnos con un elenco de temas adaptados a una sala que les esperaban, vimos como toda la sala coreaba los temas y poco a poco se creó esa sinergia que acompaña sus directos. Una pena que fuese tan corto y esperamos verles con temas nuevos  y que sigan pasando por Madrid.


@jero22ind
#Más fotos en flickr