Andrea Silván (exposición)

♠ Posted by @jero22ind in , , , , , , at 8/31/2014 02:52:00 p. m.
Andrea Silvan, Aleatorio
Cartel de la exposición de
Andrea Silván
Aleatorio
Hablar de Andrea Silván  es hablar de uno de los nombres de la fotografía de conciertos más emergente de la escena nacional:
Andrea Silván es una de esas fotógrafas que ha bebido de los mejores fotógrafos y que ama su trabajo, verla en los fosos o en los directos es un lujo, muchas de las fotos de promo que vemos son de ella y cuando  vemos el  flickr se nos cae la baba.

Prepara una exposición (para SEPTIEMBRE) que ella define de esta manera:

Descubrí que debía focalizar mi vida en la fotografía en el momento en el que, a cada cosa que miraba, mis neuronas conectaban y veían una composición fotográfica. El día que asumí que me había vuelto una enferma, que mi vida en sí era una fotografía, grité a los cuatro vientos que lucharía por hacer de la cámara mi tercer ojo físico. No concibo un día en mi vida sin hacer click, así que por ello me he atrevido a montar mi primera exposición, que durará todo el mes de Septiembre en el Aleatorio, y sería un auténtico placer veros a todos por ahí.

Si eres músico y vienes a ver, es posible que te encuentres colgado de una pared (metafóricamente, claro).
Si no eres músico pero te gusta lo que hago, habrá mucha cerveza para ti (claro, es lo bueno de estar en un bar, ¿no?).
Si no te gusta la cerveza, pero me quieres un poco, no faltarás a este momento.

Os espero a todos el 2 de Septiembre en la inauguración, a las 21hrs en el Aleatorio (C/ Ruiz, 7 –Metro Bilbao/Tribunal–).

Recordad que sois mortales, pero la fotografía no lo es.
Le quise preguntar dos cosas y esto es lo que ha contestado

-¿Qué supone para ti la expo?
Esta exposición es un gran salto en mi trabajo. Llevo 3 años dedicándome a esto, sin atreverme a salir de las pantallas y abrirme al mundo, así que embarcarme en esto supone una gran satisfacción personal, pues he perdido el miedo al qué dirán los otros sobre mi trabajo y creerme, por fin, que tal vez esto sea lo mío.
-¿Qué encontraremos?
 En ella apreciaréis la esencia de cada concierto, el alma de todos los músicos y una sensibilidad llena de blancos y negros con un sabor a rock and roll.

Por lo que queda claro que en Malasaña estará el corazón de la visión del rock y de la música del siglo XXI.


Tras pasarme por la presentación y ver la sonrisa de Andrea y de ver la selección más personal de sus fotos,  creo que  es muy importante ir a verla; todas las fotos están muy bien tratadas y son la muestra más fiel del alma de la música que ahora mismo vemos en directo. En todas las fotos podemos ver esa sensación del momento del disparo o la sensación del momento más intenso de un concierto, algunas de las fotos muestran una historia que ha sido narrada por las mejores plumas nacionales, otras expresan millones de sentimientos. Una gran selección de las mejores fotos de un fotógrafa con un sentido especial.


#Fotos a la venta