Subterfuge (Sonorama Ribera)

♠ Posted by @jero22ind in , , , , , , at 8/04/2014 07:46:00 p. m.
El Sonorama Ribera dedica un día al 25 aniversario de Subterfuge 

El Sonorama Ribera se celebra en Aranda de Duero los días 13, 14, 15 y 16 de agosto y durante la jornada del 14 de agosto se suma al 25 aniversario de Subterfuge y es que el escenario de la Plaza del Trigo estará copado por tres bandas del sello: Joe la Reina, The Bright y Bravo Fisher! 

Así se presenta el time line:
A las 14:00h, Joe la Reina, sin lugar a dudas uno de los grupos del año. Portada de Mondosonoro en Febrero y habiendo recibido la alabanza generalizada por parte de la crítica, el grupo donostiarra presentará su primer álbum Bailamos por Miedo, disco que les ha hecho merecedores de tantos parabienes.
A las 13:00hBravo Fisher!, quien culmina un año fantástico que empezó con la publicación en 2013 de El Valle Invisible, un disco hecho para que todos los directos sean electrizantes, el gran directo llega al Sonorama. 




A las 12:00h, The Bright tomarán el escenario con las canciones de su último disco Estados, además de desvelar algunas del nuevo álbum que están preparando. Un directo que ha demostrado que son una de las fuentes de la esencia musical nacional, sonidos cuidados y la mejor  muestra del I+D. 




Más info en:
www.subterfuge.com