Psycho Loosers y The Killer Barbies se comen la sala Cats

The Killer Barbies en Sala Cats
The Killer Barbies en Sala Cats
Psycho Loosers y the Killer Barbies dan una lección de clase y música en la Sala Cats, el sudor y la técnica fueron una constante en una noche que no se volverá a repetir.



Una noche especial para dos proyectos que volvieron a reencontrarse con los escenarios, una noche con mucho que decir y sobre todo, una noche con muchas sorpresas.


Psycho Loosers en Sala Cats
Psycho Loosers en  Sala Cats

Psycho Loosers abrieron el directo desplegando un sonido un poco más maduro. El trío quiso abrir con  El último Boyscout  y  Todas las Cheeleaders muren,  un par  de temas que serían el inicio de un directo de algo más de una hora y casi quince temas. El trío quiso sacar a la luz  ese sonido stoner y desenfrenado que muestran en sus mejores bolos. Un directo basado en el juego de batería y bajo mientras que en la guitarra  aparecían las mejores melodías. Las dos voces fueron otra de las constantes  muestras de clase en el directo. Un directo fresco a dos voces que nos enamoró en todo momento. Una banda que en cada directo se muestran  muy enérgicos,  destacaría en ese inicio  Más que un perdedor, un juego redondo que se acrecentaría varios temas después con Mondo puto.  
Psycho Loosers en Sala Cats
Psycho Loosers en Sala Cats

Psycho Loosers  era consciente de que el directo  estaba siendo muy interesante.  Destacaría la complicidad con los fans, una complicidad que  se vería acrecentada en el final del directo. Una banda que no quiso guardarse nada. Las chicas que me destrozan  y  Odio escuchar Punk, un cierre perfecto. En todo momento la banda no bajó su ritmo. Hizo que su formato pareciese una banda completa. Uno de los aspectos en este sentido que más me gustó fue ver a su batería dejarnos toques de clase en el charles y en el bombo. Su base daba la guía al bajo y la guitarra para que  el resto de los matices fuesen lo suficientemente fuertes. Una banda que crecerá más y más con los directos.
the killer barbies sala cats
the killer barbies sala cats


The killer barbies se presentó en la sala con una intención, repetir la mejor esencia de su directo. 24 temas condensados en casi una hora y media que  se basó en uno de sus sonidos elegantes y en el show de Silvia (su performance con el fuego en el cierre pre bises y su forma de actuar). Se nota la madurez que su directo.  En el inicio destacaría la fuerza de Love Killer,  un tema que  mostraría la esencia del directo con todas las caras en un mismo  sonido.  El bajo y la guitarra se amoldaron a la parte vocal y a la batería, sería la batería precisamente el instrumento que más peso tendría en el directo,  se notaría en  I Can hide  y en NoWaves.   
the killer barbies  en sala cats
the killer barbies  en sala cats

Su directo ganaría enteros en el ocaso del mismo, en el cierre destacaría  Skulls  y Tracy Lords,dos  de los temas más aclamados  por un respetable que llegó a hacer algún mini pogo.  Por otro lado un espontáneo se pasó por el escenario dando la nota no esperada en el directo.  Como reflexión sobre el directo tan especial de una banda que vuelve a tener sobre la mesa la frescura de su mejor época, podemos  ver a una banda que ha sabido dejarnos lo mejor de sus inicios pero con una tranquilidad que solo da la madurez. Un directo frenético que nos transportó a los orígenes de la banda y del que esperamos tener novedades.  La banda no decepcionó y los fans salieron muy contentos. Su sonido es una fiel representación del de hace unos años, ahora  pueden volver a ser la banda de siempre




@jero22ind
#Más foros en flickr

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno