Varry Brava y Mi pequeña radio presentaran sus nuevas armas en Independance

varry brava, mi pequeña radio en independanceVarry Brava  y Mi Pequeña Radio presentan sus trabajos en Independace, una noche para bailar, saltar y disfrutar de la mejor música.

Varry Brava y Mi pequeña radio se verán las caras y compartirán escenario en Independance el próximo 8/11. Lo Harán con sonidos nuevos y mucho que decir en una sala que les espera con los brazos abiertos.  Mi Pequeña radio llega a Independance con mucha fuerza, un directo que ha estado siendo macerado en el local  y con un EP bajo el brazo con el nombre de Möno , un trabajo con tintes de Pop, shoegaze y rock a partes iguales, en las que colaboran gente como Deu Txakartegi (We are standard) y el propio Oscar Ferrer (Varry Brava). Por su parte Varry Brava presenta Arriva,  un disco nuevo, con nuevo sonidos y mucho baile. Tras llenar salas, festivales y comerse todos los escenarios, quieren dejarnos claro que son un proyecto a tener en  cuenta. 




Una noche especial en Independance a cargo de dos bandas con ganas de hacer bailar a los fans, amigos y a todos los asistentes, no descartan sorpresas.
Entradas ya a la venta
Datos:
8/11/2014
Independance Club
Calle Doctor Cortezo, 1
21:00
Entradas anticipadas  taquilla 15 euros

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno