Viva Suecia nos deja su esperado EP

Viva Suecia nos presenta Tus trucos y los míosViva Suecia nos deja su super EP un regalo para los sentidos.
Si hace unos días os presentaba  un single de esta banda, ahora tenemos su EP, hablamos de su presentación.

Así hablan del disco en su facebook:

Bien, ahora es totalmente vuestro. Nuestra única intención es que os guste y que haya valido la pena todo lo que hemos dejado aquí.

Podemos estar realmente orgullosos de no haber estado solos, más que eso, hemos creado un equipo. A Paco Neuman le debemos la confianza ciega, el trabajo, la fe y el talento. Nunca podíamos haber imaginado el salto de calidad que iba a suponer. Ahí queda la muestra. Gracias Paco.

A Antonio Illán Mia estudio de grabación le debemos la implicación, la profesionalidad, la entrega absoluta, el trabajazo. Nos hizo sentir que estábamos en casa y nos ha hecho sonar tan bien como podéis oir. Gracias Antonio.

También debemos muchísimo a la labor de un puñado de personas que nos han echado un cable y han creído que esto merecía la pena. Sabéis quiénes sois. Un millón de gracias.

A los que os guste mucho y a los que les guste menos, gracias por haber colaborado de algún modo. Nos vemos en los conciertos!


Pero ¿Qué esconde este trabajo?, Naturalmente Paco ha tenido mucho que ver en estos cinco temas y se nota que igualmente la banda ha tenido mucho trabajo propio con muchas referencias externas como sucede en el remasterizado tema Los años,  un single por si mismo junt0 al ya conocido  Palos y Piedras,  pero no debemos pasar por alto   La novena vez,  un juego sonoro muy especial que se complementa con el cierre y el inicio del EP (Mama, te va a encantar  y  Nadie te devolverá el favor), un EP con muy buen trabajo sonoro hecho a medida  de una banda que va a por todas, que se juega sonoramente el tipo debido a que se sacan de la palma un trabajo  hecho a medida en el sentido de las baterías y como conjugar los instrumentos  con una voz. Ahora el directo hablará, pero en el estudio se hacen dueños de su sonido, se encargan  de transportarnos a su sonido de forma aséptica, matices de dulzura y de sonidos cargados se mezclan con mucha clase.


Escucha su EP en Deezer

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno