Alex O'Dogherty nos presenta Yo y mi imaginación, su nuevo clip

Alex O'Dogherty y la bizarreriaAlex O’Dogherty presenta nuevo vídeo clip del tema Yo y mi imaginación,  una gran forma de despedir el año.

Ya tenemos clip para Yo y mi imaginación,  la canción de la que sale el título del primer disco de Alex O’Dogherty & La Bizarrería.  Como sabemos  la mente de Alex no puede tener una imaginación menos inquieta. El polifacético artista Alex O’Dogherty, conocido por sus papeles en Cine y en TV (Camera Café, Doctor Mateo, Alatriste, El Factor Pilgrim, entre otras), tras catorce años con su banda de siempre, “La Banda de la María", se une en Mayo de 2012 a La Bizarrería para presentar sus canciones con un show único y diferente.
Tras un año de gira y la presentación de Galas como la entrega de premios de los Premios Forqué de Cine o Los Premios Max de Teatro, Alex decide auto-producir su primer disco en solitario bajo la producción de Fernando Vacas (Productor de Russian Red, Prin ‘lala o La Negra) con colaboraciones de lujo como MASTRETTA, TOTE KING o KIKO VENENO, titulado "Mi Imaginación y Yo"

http://www.miimaginacionyyo.com/

http://www.alexodogherty.com/

#Promo sin fronteras


0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno