Betamotion hace que el Café la Palma se sienta joven

♠ Posted by @jero22ind in , , , , , at 12/14/2014 09:11:00 p. m.
Betamotion en Café la Palma
Betamotion en Café la Palma
Betamotion se presentó en el Café la Palma con la intención de cerrar el año por todo lo alto. Un concierto para rejuvenecer el espíritu.

El Café La Palma, tiene por costumbre,  programar  conciertos especiales, únicos y con un sonido que no defrauda. Betamotion sería una muestra de ello en una noche complicada  por el total de las propuestas que teníamos en Madrid. Una vez más  la noche se antojó perfecta.

Betamotion en Café La Palma
Betamotion en Café La Palma
Ciertos círculos musicales recomiendan ver en directo a Betamotion, lo cierto es que hacerlo es algo que sorprende y que nos recuerda a lo mejor de muchos grupos con cierto nombre. La banda quiere mostrarnos su estilo personal pero no por ello quiere olvidar sus influencias, algo loable dentro del panorama nacional y que sobre todo les da cierta categoría en una primera impresión.  Un formato trío con mucho poder y trabajo tras de si que en directo se crece  a pasos agigantados dejando constancia de su potencia instrumental basada en una batería perfectamente ejecutada en un alarde de técnica y de potencia con una ecualización muy interesante. En este directo al trío no le tembló el pulso a la hora de sacar lo mejor de si mismo si bien a la hora de crear el set list vimos un estilo lineal que usaba el formato clásico para ir desde el inicio demoledor  a un momento donde todo terminaría en un punto álgido muy esperado. Si bien se centraron en su disco Believe me, this is music, disfrutamos de alguna sorpresa más. Destacaron por encima del resto tres temas no more, come close  y This walls, canciones  muy especiales que permitieron a la banda brillar por encima del resto junto a un jingle navideño que cerraría su concierto con la demostración de la técnica  y concepto del proyecto.



@jero22ind
#Más fotos en flickr

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno