Virginia Labuat se lanza al Crowdfunding

♠ Posted by @jero22ind in , , , , , at 12/23/2014 01:00:00 a. m.
  Virginia Labuat Virginia Labuat  prepara crowdfunding, un crowdfunding especial que se merece un impulso.Virginia Labuat  prepara Crowdfunding, un crowdfunding especial que marca una nueva etapa en el mundo de Virgina.  Así lo cuenta:

A día de hoy ya cuento con 11 NUEVAS CANCIONES para el álbum, seleccionadas entre las más de 60 que he compuesto en los últimos dos años. Las quiero grabar junto a BERNARDO CALVO como productor y algunos músicos de The Maybe Sundays (mi banda). La grabación está prevista en en studiob en Rivas (Madrid). Si este proyecto sale adelante, podré cumplir un sueño y será todo gracias a vosotros.



Haré un EP exclusivo para mecenas en el que grabaré algunos descartes, las caras b del álbum a guitarra y voz; más RAREZAS.

Continúo con parte del mismo equipo de trabajo de "Night and Day" porque se han implicado y creen de corazón en el proyecto, porque han sido testigos de mi evolución, de la creación de las canciones. Porque me dan aliento y fe en mí misma en esta cruzada que un día cualquiera decidí emprender.

Sigo convencida con mi equipo, buscando lo que será mi nuevo sonido, nuestro nuevo proyecto.


Toda la financiación recaudada irá destinada a:
Alquiler de estudio y grabación
Músicos
Mezcla
Mastering
Diseño y fotogrfía
Fabricación CD y Vinilo
Gastos de producción

#Más info en el enlace


0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno