Emergentes celebró su aniversario en El Intruso con sold out

Black Daniel’s Popcorn Makers
Black Daniel’s Popcorn Makers 
en el Intruso
Lady Pepper & The CoolTranceBlack Daniel’s Popcorn Makers y Nur fueron las bandas encargadas de celebrar el aniversario de Emergentes y de paso llenar El Intruso.

Así vivimos la noche en El Intruso  de la mano de Emergentes, la mejor música fue la nota perfecta para un sábado muy invernal. 


Nur
Abriría el directo Nur en un formato cuarteto al filo de las 21:15 un directo empañado por como se porto el respetable, destacaría su sonido por encima de todo y Los Extraordinarios como tema emblema de su directo, un directo fresco y lleno de potencia, no estaba sola, contaría con un cajón a la percusión, bajo y acústica como parte instrumental. En su set vimos una vez más el directo imparable de Nur y sobre todo el sonido del proyecto arropando a Nuria. Sonidos con trazas del soul más suave a melodías más intimas que dejaban claro la puesta en escena del proyecto. Personalmente creo que empezar con Nur ha sido un error dado que su propuesta jugó con todos los sonidos que sacan a la luz, Cerrarían con Origen tema con el que dejaron claro que su propuesta estaba a otro nivel, podemos resumir su concierto como una esencia que dejaba la mejor cara de  la escena musical en todo su esplendor y de paso marcando una unión artística muy interesante.

Black Daniel’s Popcorn MakersSeguiría Black Daniel’s Popcorn Makers , un proyecto que me impactó y me gusto como banda, sobre todo debido a una sorpresa en forna de cover de las spice girls. Un directo lleno de fuerza, vitalidad y un show cargado de soul, funk y estilos cercanos. Momentos como el de tener a parte del grupo (vientos y cantante) entre el respetable bailando les dio un par de puntos extra. Un proyecto que hizo el papel de big band dejando temas muy interesantes como My only Pope, Bittersweet   y The Last Goodbye,  temas con los que abrieron el directo y que dejaban ver su presente y su pasado, siempre con la música como esencia, en el final Your Rhythn  y Moving on  fueron los temas junto a Hiromi's  que cerraron un directo lleno de vitalidad y fuerza, una fuerza muy recomendable para directo. 
Lady Pepper & The CoolTrance
Lady Pepper & The CoolTrance  cerraría el directo con un sonido muy interesante a caballo entre lo sensual del soul y los toques  más vivos del funk pero con destellos de  rock en las dos guitarras y baterías (destacando un extra de percusiones en el primer tema), los vientos dieron fuerza al directo, dejando el directo sin huecos sonoros, una lástima que no tocasen todos los temas, pero New Look  e Indagroove  fueron los que mejor conectaron con el respetable. Si bien los temas eran completos, la voz de su cantante fue la encargada de llevarse casi todos los aplausos del respetable, jugaba con los tempos y con los tonos en un alarde técnico y armonía con otra big band de las que llegarán lejos. Una banda muy interesante.


@jero22ind 
#Más fotos en flickr

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno