Fellows hace su directo perfecto en Fotomatón

♠ Posted by @jero22ind in , , , , , at 1/21/2015 01:00:00 p. m.
Fellows en Fotomatón
Fellows en Fotomatón
Fellows se hace dueño del Fotomatón  en una noche digna de recordar.

Fellows  llegó a Madrid para quedarse, o eso decían sus temas. Un directo de la mano de notedetengas magazine que se antojó redondo.

Fellows en Fotomatón
Fellows en Fotomatón
Fellows  llegó a Madrid con una sorpresa, se espera un retorno a Madrid y un nuevo trabajo (os remito a la entrevista), pero lo importante es que llegó a Madrid, una banda con un corazón lleno de música y sonidos muy interesantes. Hicieron un directo lleno de matices, en un mano a mano entre una batería llena de matices y una guitarra ácida (si bien en los bises usaría una acústica), un directo donde el set list pasaba a ser  algo meramente secundario, en efencto se tocaron los 15 temas pero vimos alguno más. Canciones como Zoey Deschanel, Cabo de gata  y Bonnie and clyde fueron las más resultonas, donde la banda se hizo dueña de los cambios de tiempo y sobre todo donde vimos la acidez y la naturaleza de sus sonidos, percusiones  con los pies y sobre todo su rabia contenida, previamente Lizipaine hizo de introducción a este sonido, cosa que se cerraría con la catarsis de Bad Carma. Si técnicamente el directo nos dejó con la boca abierta, su actitud y su capacidad para sorprender ayudaría a que esta no se cerrase, un dúo que en realidad parece una sola persona por la vitad y la capacidad para ser uno, miradas y gestos se mezclaban en un directo que se asemejaba a un combate de dos pesos pesados, sonidos de jazz a la batería con  el sonido de una guitarra ácida pasaba a un segundo plano cuando la letra se recitaba en una tonalidad limpia mientras un coro (sin micro) aparecía desde la batería. Un directo que hay que sentirlo y luego reposarlo para entenderlo en su plenitud.

Cerrarían en una clara selección de calidad Man Pop Dj, Sideburns Dj y Ü vj, el cocktail sonoro se antojó muy interesante, espero verles repetir a este trío.
#Escucha la entrevista en ivoox
#Más fotos en flickr


0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno