SuperParkers nos dejan un clip para Give me love

SuperParkers
SuperParkers  nos dejan videoclip para Give me love,  un clip con sorpresas.


SuperParkers nos dejan un nuevo clip, su lado más ácido sale a la luz en Give me love, una muestra muy gamberra.

SuperParkers no dejan de crecer, ahora nos dejan un clip de Give me love,  un tema muy especial que así define la banda:

¡Ahora sí amigos! Con todos vosotros el Apocalipsis personificado en pantalla...ya esta aquí Give me love, segundo vídeo extraído de nuestro primer disco Charlie. Muchísimas gracias a los actores y actrices y a la guapísima gente del Hot Room. ¡Os queremos!

Este clip muestra la otra cara de la banda, la cara más potente y de paso nos dejan un clip acorde con lo que se espera de ellos,

#Escucha Charlie  en Bandcamp




Foto de Frank Díaz

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno