A por ellas ray Y los últimos bañistas dejan claro quienes son en El Sol

Los últimos bañistas sala el sol
Los últimos bañistas sala el Sol

Un directo para recordar, así se definiría lo acaecido en El Sol  por A por ellas ray  y por Los últimos bañistas.


La noche se antojaba interesante de la mano de dos bandas con cierto recorrido y presencia en el escenario. Los directos no defraudaron a nadie y la verdad es que vimos nuevas caras de dos bandas que se crecen en directo,
A por ellas Ray Sala el Sol
A por ellas Ray Sala el Sol

A por ellas ray  llegó de forma fugaz e hizo un directo fugaz, pero dejaron su huella en el escenario. Algo más de seis cortes condensados y mezclados con la energía que debe dar el primer grupo. Un directo perfectamente engrasado, un sonido completo que se crecía con los teclados y la fuerza de líneas en batería y bajo mientras la libertad en guitarras dejaba su fuerza que se notaba desde Meteosat e Incapaces,  un inicio como calentamiento que luego pasaría a su mejor cara con Niños Chinos  y Campo neutral en un giro  al rock más esencial, menos floreado pero con más recursos y donde su cantante se sentía cómodo. En las tres últimas canciones vimos alguna apertura sonora en La última bala  que se contagió en Mecanismos   para explotar en Horizonte  en lo que se podría llamar una pista de baile interesante. Un directo muy especial.



Los últimos bañistas sala el sol
Los últimos bañistas sala el Sol

Los últimos bañistas  llegaba a Madrid con ganas de hacer su directo más esperado, algún cambio de formación y nuevos sonidos que se antojaron muy interesantes. Un directo que empezó en una esencia brit para terminar en un bucle sonoro mucho más cercano a la esencia neo pop nacional con un final que reflejó un lado acústico. Un directo que para mi me resultó más que interesante en lo que se refiere al conjunto de la banda. Sus hits se posicionaban entre  un repertorio fresco, dejando claro que Expedición, En favor de la duda  y A través de las ondas  se ganan al respetable en los directos con muchos arreglos. La banda tenía claro que llegar a Madrid es algo complicado. Ellos supieron sacar partido a Madrid, lo hicieron con su reafirmación sonora y ahora queda seguirles la pista en el tour ¿Qué más podemos pedirles? absolutamente nada.



@jero22ind
#Más fotos en flickr

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno