Detergente líquido estrena Ponte en lo peor. Llámame el lunes

Detergente líquidoDetergente líquido estrena Ponte en lo peor. Llámame el lunes, su esperado trabajo.

Ya está aquí el esperado trabajo de Detergente líquido,  hablamos de Ponte en lo peor. Llámame el lunes, su debut en formato largo editado por Discosdelrollo.

El nuevo trabajo de Detergente líquido,  es un LP que la banda tiene como oro en paño, destacan entre otros datos que  la letra y música  es de la banda excepto varias colaboraciones,  la pista 6 (letra de Detergente Líquido y Hank Chinaski) y la pista 7 (Juan Antonio Mateos, Diego Pozo y Detergente Líquido). Este disco ha sido cuidado a todos los niveles, por ello ha sido grabado y masterizado en Grabaciones Sumergidas (El Puerto de Santa María, Cádiz). Producido por Juan Antonio Mateos junto a la banda. 

La banda es para muchos la esperanza Pop  de la escena más potente y fresca,  desde el 2013 esta banda ha trabajado duro para conseguirlo y es que son frescos y claros, demasiado claros muchas veces.  Con este largo la banda ha dejado claro que muestra su sonido de forma fiel y clara. Son once canciones en castellano para disfrutar en todo momento, varios clips hablan de estas realidades y es que títuls como  En todos los polígonos hay un bar  o El Libro Guinnes  son la razón del exhorto a melodías en varias líneas y la adicción a tenerles en los directos, cosa que a más de uno le queda claro cuando empieza por Nueve días en coma,  el primer tema del disco, el tema que no nos deja salir del disco en una propuesta más que sincera. Un disco que vosotros debéis disfrutar sin intermediarios.



Tracklist

1 - Nueve días en coma
2 - No sé qué vas a hacer sin mí (Primer single)
3 - En todos los polígonos hay un bar
4 - Todo es tan fantástico como el cartel de una farmacia
5 - El libro Guinness
6 - La pastilla azul
7 - Yo lo que quiero es ser dj. Al carajo el grupo
8 - El ataque feroz de la albóndiga de los mil ojos
9 - La historia interminable (Asiáticas tetonas)
10 - Perraguarra
11 - Cinco euros no dan para tanto



 #Escucha Ponte en lo peor, llámame el lunes  en Deezer

#Foto cortesía de la banda

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno