El Sansan festival se presenta en Fnac Callao

Rueda de prensa del Sansan festival
Rueda de prensa del Sansan festival
Hace unas horas en Fnac Callao se presentaba de forma oficial el Sansan festival,  lo hacía con sorpresas y mucho que decir.
Hace unas horas en el centro de Madrid, más concretamente en Fnac Callao,  disfrutamos de una rueda de prensa más que interesante donde se zanjó una posible colaboración en directo de Izal  y Supersubmarina,  cosa que se desea, como podemos ver en las fotos, en la mesa se sentaron Izal, Supersubmarina  y el Staff del Sansan  y del Wonderwall Gandia.


Jack knife Fnac Callao
Jack knife Fnac Callao

Conociendo las confirmaciones,  y recordando la entrevista, si que pudimos conocer mejor lo que sucederá entre el 2 y 5 de Abril en el Wonderwall music resort  de Gandia.  El festival si que defendió a capa y espada su interés por hacer del festival un lugar cómodo, lleno de proyectos nacionales (aunque tengamos algunos pocos internacionales, cosa propuesta desde el consejo de sabios) y donde la mezcla de sonidos sea la esencia. Lo cierto es que el extra del escenario en la plya (pensado para los grupos del concurso y alguna sorpresa), no quita que pueda existir un escenario más en la playa (cosa que sería de agradecer). Una vez se puso de manifiesto como la unión con el pueblo de Gandía era total y es que tanto las asociaciones de hosteleros como el ayuntamiento y el pueblo en general acogió con muy buenas vibraciones este festival. El hecho de que sean cuatro días no es un hándicap, al revés, se ve como una oportunidad mayor para empatizar con la gente y ver el buen ambiente de forma conjunta con las bandas, como Mikel  de Izal  remarcó Mis amigos y yo volveremos a estar todo el festival. Supersubmarina recalcó las ganas de ir al festival  y quisieron transmitir las ganas de tocar.

El Staff recalcó tanto el nivel nacional de bandas, como los djs, que han sido más que proyectos deseados  y sobre todo la joya de Lori Meyers,  un Dj set  único que puede ser irrepetible y que sobre todo es uno de los festivales distintos con respecto al resto de opciones que hay. Se remarcó la figura de Sansito,  la mascota del festival que siempre está ahí y que es el toque que le faltaba y por otro lado, desde Ticketebell  se puede comprar todo. 

Jack knife  hizo un acústico cortísimo donde destaco su nuevo tema Summer nights,  nos emplazaron para ir al Sansan  aunque toquen antes en Madrid (8/4 sala el Sol). No olvidemos que quedan muchas presentaciones más, entre ellas una posible con todo el cartel en Madrid,




@jero22ind
#Más fotos en Flickr

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno