Entrevista a David Van Bylen

David van Bylen independaceEntrevistar a David Van Bylen  es un placer, lo cierto es que en esta entrevista conoceréis mejor a un nombre propio de la escena.


David van Bylen  está pletórico en estos momentos, tras sacar con Estereotypo el disco El ingobernable azar,  prepara tour con la bana/proyecto y de paso sigue pinchando en varias salas nacionales y produciendo.

David Van BylenSobre la entrevista,  en primer lugar, pudimos hablar con franqueza y claro de la realidad, como anticipo a escucharla si que quiero transmitir que ante todo que se nota la ilusión que tiene, cuando tocamos el tema del grupo, se nota que ha vuelto  esa energía que siempre ha desprendido el grupo y que ahora se avecinan cambios. Con respecto a su faceta de Dj y productor, pudimos hablar de la residencia en Madrid (Independance) y de sus remixes (destacando el de Cycle), en realidad hablar con el siempre es algo interesante,  en la entrevista desgrana algunas de sus influencias y de paso deja alguna sorpresa. Hablamos de como produce y de como ve la escena, se sincera por completo en las declaraciones que hace. Es realista y analiza de forma clara como está siendo este 2015 y deja alguna reflexión previa. Sobre el nuevo disco, no se puede engañar a nadie, su brillo en los ojos y la satisfacción del resultado, son mucho más que un triunfo. Espero que conozcáis mejor a uno de los Dj, productores y músicos que más labor hacen por amar la música y que esta se respete. 


#Escucha la entrevista aquí

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno