Greg Obel presenta disco en Madrid

Greg Obel  presenta su disco en Madrid  en lo que será una noche más que increíble.

Hablar de Greg Obel  es hablar de un músico distinto. Tras dos años colaborando con proyectos como Tripulante y crucero,  vuelve a la carga en solitario, lo hace con Impermanence,  su nuevo disco que se lanzó en 2014, hablamos de un disco que se presenta con banda:

Greg y el grupo :
David Sergeant - guitarra eléctrica, mandolina eléctrica, coros
Fabrice Gamon - bateria
Greg Gobel - voz, guitarra eléctrica, armónica, mandolina eléctrica, bajo
Xisco Rojo - bajo, mandolina eléctrica, coros


Si escuchamos su bandcamp nos encontramos con este disco creado con 14 canciones que salieron a la luz a finales de año, personalmente se me antoja un disco complejo y por ello reseñarlo es algo que no se debe hacer dado que el trabajo de Greg y de Taylor Deupree se puede tachar de faraónico. El disco cuenta con texturas en canciones que se alargan desde poco más de dos minutos a casi seis, un disco que se antoja carne de directo con canciones como Ebb, Twice  y  Arrival,  creo que no es algo común dentro de lo que solemos escuchar en el circuito nacional, es un disco para inquietos sonoros y sobre todo para amantes de la música de verdad, un disco del que se puede aprender y sacar mucho si bien hay una realidad por escucha, en este sentido contrastan tanto Faros  como Ghosts,  las tapas del disco que cuenta una historia más que personal y a la vez  distinta. No es un disco para cualquiera, este disco debes querer escucharlo y casi machacarlo para conocer sus secretos... ¿No me creeis?, es el I+D de su técnica. 


Vaz Oliver será su telonero, de este joven poco se sabe, lo que si se ha asegurado, es que será un directo más que interesante si escuchamos de forma previa su bandcamp, extra de lujo en una noche donde puede ser la estrella si sabe actuar en consonancia con lo que tiene, escuchando Worst case scenario  se puede entender algunos posibles movimientos de esa noche.

Datos
19/2
21.30h
En El Perro de la Parte Atras del Coche.
8 Euros con consumición.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno