Reverbville el nuevo proyecto de Conde os necesita

Conde crowdfunding

Conde,  o como todos le conocemos Francisco Eduardo Conde Ruiz,  ha lanzado u crowdfunding para  Reverbville,  su nuevo proyecto.
Conde  se ha lanzado al crowdfunding  para lanzar su nuevo proyecto, Reverbville,  hace no mucho nos dejó un vídeo explicativo,  ahora es el momento de ampliar la información.

Este nuevo proyecto marca un nuevo rumbo tras Santos de goma.  Como dice el autor,  Reverbville es un experimento literario y sonoro. Una cosa llevó a la otra y el disco dio pie a un proyecto literario enlazado que se lleva  a un formato directo de una manera especial. 

La banda está formada por:
Israel Calvo: Guitarras y coros.
Alfon López: Bajos y coros.
Chechu García: Baterías y Macbook Pro.
Jose Ojeda: Teclados, banjo, theremin, glockenspiel, steel guitar y lo que surja.
Y un servidor, a la voz y las guitarras.

En el disco colaboran: Israel Calvo (guitarras), Claudio Tamer (baterías), Francis Barba (Pedal steel guitar), Frank Mora (contrabajo) y Pachi García Alis (mastering). Yo me hago cargo de guitarras eléctricas y acústicas, bajos, percusión, teclados, banjo, ukelele, cítara, glockenspiel, steel guitar, theremin y por supuesto las voces, además de producir. He acabado agotado, despeinado y sin pasta.


Pero para el físico nos necesita:
El caso es qué necesito vuestra ayuda para completar la última fase de este trabajo, que me está dando unos cuantos dolores de cabeza y muchas alegrías, os necesito, ya que debo pagar las copias de los bonitos discos en digipack que están diseñando los chicos de Brigada Estudio. Los tíos como yo, de la vieja escuela, no conciben un disco sin su formato físico, llamadme antiguo, pero necesito pagar el prensado. Habrá dos versiones del disco, la versión digital, que incluirá 13 temas ( es la versión completa ) y la versión en cd que incluirá 12.


#Haz tu aportación en este enlace.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno