Amatria estrena disco, un disco electrizante

Amatria
Amatria  ha estrenado disco, el tercero de su carrera que ha supuesto una nueva referencia, un disco que se merece escucharlo con tranquilidad.

Amatria  lleva años como productor y como proyecto sonoro, ha firmado temas con mucho empuje y ahora con su nuevo disco Amatria  vuelve a los orígenes, parece que al llamar al disco de forma homónima, si bien todo empezó con Chinches, un tema altamente rompepistas, este disco se abre un poco más en otras vertientes como su otro single, Me falta algo,  estos son los dos primeros temas del disco, alarde de producción, sonidos frescos con elementos frescos y sobre todo con muchos registros inesperados para esa electrónica en la que se le ha catalogado... pero este disco saca su lado de productor con 11 canciones con la sorpresa de El golpe,  un tema altamente big room, un tema que debe estar en muchas maletas de algunos djs (queda claro que Subterfuge  sabe apostar por la electrónica). Si bien le hemos visto hacer remixes, parece que eso es lo que busca en otros temas como La Buhardilla,  un tema ochentero que se merece un sonido más deep pero que en formato original aporta un ritmo interesante, muy transportable a un directo en formato live set, contestación que llega con el remix del disco (tema 10) pero que sabe a poco en algunos momentos y parece que se ha creado para ser pinchado... es el tema más largo y con una intro que será más que escuchada en algunas salas.


Personalmente no me puedo quedar con un tema, creo que el salto de Amatria ha sido tal que todo el disco tiene su encanto, todos los temas se pueden hacer en directo y las voces en coros sorprenden... hay colaboraciones escondidas. La mezcla de estilos y la esencia del disco es un canto a la fiesta, a la electrónica con calidad y al arte de la producción. 

#Escucha el disco en Deezer

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno