Correos demuestra el potencial de Seres en The Monkey

♠ Posted by @jero22ind in , , , , , , , , , at 3/28/2015 07:35:00 p. m.
Correos en The MonkeyCorreos  llegó a Madrid  para presentar Seres, lo hizo en The Monkey,  un directo distinto por las sensaciones previas, pero Correos ha vuelto.


Con la entrevista a Fermín  muy fresca,  todo podía pasar en la sala The Monkey,  la banda presentaba Seres,  ese disco que dentro de muy poco se escuchará en streaming y que será su nueva referencia, antes del Sansan  y MBC,  se presentaba en Madrid,  la realidad del concierto ha sido una realidad aplastante... Correos ha renacido... siguen dando guerra y son la banda que emociona en cada tema.

Correos en The MonkeyAsier, Luis, Mikel y Fermín estaban en Madrid,  con 16 temas en el set list y muchas sorpresas, no se puede hablar de los temas que la banda no ha desvelado por el momento, pero alguna pincelada si se puede dar. El nuevo disco puede ser su versión más fresca y la que más lama a su directo (cosa que siempre ha estado ahí). El cuarteto sigue siendo la esencia misma de la buena música, aunque rompan una cuerda y deban cambiar de guitarra (cosa que le pasó a Fermín).  Abrirían con La voz  y Eternos, dos temas que marcarían la constante del nuevo sonido, un sonido contundente con trazas bailables y mucha fuerza en bajo y guitarras, en un momento dado no será raro escuchar unas guitarras subidas de RPM, cosa que en Pánico  y Jóvenes se notaría, aunque la banda buscase dejar otro sonido con más peso en la batería y el bajo y algún loop (ya con la otra guitarra tras la rotura de la cuerda). 

Correos en The Monkey
Posteriormente aparecieron unos temas clásicos como son Animal salvaje, Canción de cuna, Calles llenas de gente vacía  y Marte. Cuatro temas donde los amigos de la banda y los fans empezaron a saltar, personalmente los giros nuevos en Animal salvaje  y Calles llenas de gente vacía  me han gustado mucho, en directo les faltaba algo de conexión entre la parte bailable y el cambio, ahora se ha llegado a el con nuevos recursos, puede que la batería nueva lo consiguiese... pero claro ahora hay sonidos nuevos como un góspel o un tema algo más tropical... en el ocaso vimos a Fermín  un poco cansado debido a un pequeño virus del que notamos algo ayer, pero eso daba igual, llegaron sorpresas como Ahora que estás dormida  y El fin del mundo  dos temas redondos y consagrables cuando tengamos el disco en nuestras manos. Otro tema especial era El fin del mundo  que junto a Todo el mundo necesita un corazón  y Rubicón  fueron ese cambio tan esperado... parecía que en ese tema terminaría el directo, pero debido al cansancio Fermín dejó la guitarra, se fue al respetable para cantar Snobs  el tema que más me ha sorprendido aunque en la entrevista se avisase de su potencia.  En resumen y manteniendo la privacidad de los temas, Correos llega con fuerza, las pilas cargadas y su sonido personal más afilado de lo que muchos podrían imaginar... son Correos y siguen aquí. 




@jero22ind
#Más fotos en Flickr

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno