J-Musind Live Sessions todo empieza en Siroco

Magictostadora en Siroco
Magictostadora en Siroco
J-Musind Live Sessions  se llevó acabo en el Lounge  de Sirocp,  una noche para estar muy agradecido a la música.



Cuando desde J-musind  se crearon las J-musind Live Sessions,  todo parecía una locura, pero la mayor locura ha sido no crearlo antes. Una noche especial donde desde aquí agradecemos todo el cariño y toda la dedicación de los lectores, asistentes, la sala y sobre todo de las bandas.
Amahd Alhalma en Siroco
Amahd Alhalma en Siroco

Amahd Alhalma  abriría el directo, un directo donde no estaba solo, Nando Naone  estaba a los platos, un primer directo en Siroco  que supo  llevar a buen puerto con muy buenas vibraciones y sabiendo desplegar todo su EP. Un directo un tanto potente al principio que supo llegar a estilos más abiertos en el ocaso del mismo. Lo que se empezó a ver como un estilo urbano, termino en una especie de jamm donde Javi estaba demostrando sus dotes tanto en la voz como en los ritmos. Una puesta de largo más que interesante en una sala más que exigente. Esperamos que pueda volver pronto. 
One of the blinded en Siroco
One of the blinded en Siroco

One of the blinded  es una de las debilidades de este blog, por esa razón estaba aquí, con su amplia sonrisa y su guitarra volvería a dejar claro que tanto las covers como sus temas propios, temas como Believe  y Mockingbird  sobresalieron por encima del resto, sinceramente en cada directo sorprende en sus actuaciones, no necesita una banda (para eso está The Blinded) el mismo nos adentra en su mundo personal, nos hace creer en una música real, creada a base de sonidos sin artificios y sobre todo, en una música que transmite sentimientos, que emociona y de que es una voz prodigiosa dentro de la escena nacional, su música sorprendió a propios y extraños con unos giros que siempre están en el momento adecuado. 
Magictostadora en Siroco
Magictostadora en Siroco

Magictostadora  nos presentó Romper  en formato acústico, no estaba solo Miguel Ángel  estaba al bajo con muchas ganas de demostrar que será un fijo en esta nueva etapa. En su directo, vimos como los temas que se antojan llenos de sonidos en el disco, se desnudan quedándose en la esencia en el acústico, algo digno de ver,  se esperaba un tema entre todos Interestellar  que junto a Romper  son los dos singles, pero el directo dio suficientes alas a los temas para que todos fuesen suficientemente potentes. Un directo que permite al proyecto calentar de cara a su presentación con banda y de paso  se conozcan las nuevas inquietudes sonoras que se perfilarán en este tour.

#Muchas gracias a las bandas, medios de comunicación y en especial a Siroco
@jero22ind
#Más fotos en flickr

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno