Entrevista a Nutopia

Nutopia
Entrevistamos a Gelo  antes de su directo en la Sala El Sol,  hablamos del disco Vacaciones  y de muchísimas cosas más que seguro que os sorprenderán.


Hoy Nutopia  estrena Vacaciones  en Sala El Sol,  una sala donde ya han tocado y donde se sienten como en casa. En la entrevista, realizada en el lugar más íntimo posible y con el disco de fondo hablamos de las cosas que han trascendido en la esencia cultural de Gelo, desde el cine (sus estudios de cine), la música y ser un fan del formato casete. Esto es algo que le ha permitido (gracias a la familia) crecer musicalmente. Hablamos del disco y ahí es donde se le iluminan los ojos, un disco grabado con plena soltura y libertad en Estudios Reno  del que ya os mencionamos las líneas maestras, pero del que han sabido sacar todo el partido y del que han terminado contentos. 

En la primera parte es claro, tiene buen feedback de esta noche, sabe que la sala es su segunda casa y que las colaboraciones son exquisitas, no se puede pedir más a día de hoy, se ha desvelado una sorpresa con respecto al directo, habrá algún tema nuevo (se espera) y alguna referencia al pasado. La banda demuestra su hermandad y su buenas vibraciones en todo momento, una banda por descubrir y sobre todo una historia que empieza a escribirse.


#Escucha aquí la entrevista

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno