Entrevista a Shinova

ShinovaEntrevista a Shinova,  no les asusta el cambio, están seguros de su sonido y saben que la música que hacen es con amor.


Ahora es el momento de hablar de Shinova,  una banda del norte con la esencia del rock del ayer y las ganas de los proyectos del mañana, una charla que nos descubre sus secretos y una charla muy especial que se puede explicar así:

Un martes soleado y lleno de promo, así puede ser la forma de ver la última jornada de promo en Madrid  (por el momento) del eje central de la banda, 2/5 del actual proyecto y sobre todo, dos músicos con mucho que decir. Actualmente presentan Ana y el artista temerario,  en realidad están terminando el tour, Madrid y Barcelona puede que sean las dos fechas más importantes, pero ellos ponen el empeño en cada fecha. Hablando en La Paca Café Bar de este disco si que sale a la luz el cambio a un sonido menos oscuro y menos extremo; hablamos de un disco grabado en Neo Music Box  aunque antes se grabó en casa (local de la banda) y se buscó el mejor sonido tras un tiempo escuchando discos y comparando trabajos; lo cierto que no ha tenido malas críticas, así nos lo dicen con la sonrisa de quienes saben el trabajo realizado. En la entrevista hablamos de los gusto musicales, del disco, de los singles y de alguna anécdota, la entrevista nos descubre a dos personas que aman la música, es por eso que la entrevista nos descubre al grupo que son, el grupo que lucha por demostrar que la música está viva.

#Fechas

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno