Guateque disco para BFlecha y Javiera Mena en Ochoymedio

♠ Posted by @jero22ind in , , , , , , , at 4/10/2015 06:33:00 p. m.
Javiera Mena ochoymedio
Javiera Mena ochoymedio


BFlecha  y Javiera Mena  demostraron en el Ochoymedio  como crear un buen guateque y dejar los problemas en otro lado.


Una vez más Ochoymedio pasó a ser un guateque, las culpables fueron BFlecha y Javiera Mena,  la noche se llenó de momentos especiales los cuales se van a destacar de la mejor manera posible y con todo lujo de detalles para los que no pudieron asistir..


BFlecha  llegaba a Ochoymedio  en calidad de telonera, una telonera muy especial dado que hizo un set muy caliente y cargado de giros electrónicos muy instrumentales con parte altamente vocales que incitaban a bailar, personalmente me resultó algo potente para abrir un set para Javiera y la verdad es que la propuesta me resultó interesante para algunas salas o para la sesión nocturna, BFlecha demostró en sus 45 minutos de set la coherencia sonora que se esperaba y su capacidad para llevar un directo ágil y abierto, pero eso no fue todo, quitando algunos momentos donde no contactó con el público (al inicio), al final supo entregarse y darlo todo, esperamos que repita pronto, el set electrónico tiene mucho potencial.




Javiera Mena hizo un directo explosivo junto a Les Filles Follen,  un directo potente donde vimos algunas versiones, temas propios y un show audiovisual a la altura de muy pocos sets... lo que empezaba con cinco personas encapuchadas (Javiera de negro y Les Filles Follen de Blanco) con una intro y Los olores de tu alma  como primer impacto, lo que pudimos ver a continuación paso a ser un hito sonoro y visual. Desde ese momento vimos los mejores atributos de Les Filles Follen  con una parte más cercana al estilo urbano, una lucha, coros, parte con unos carteles con luces (al final) y otros momentos que puedes ver en las fotos. Pero la realidad es que Javiera era el centro de atención con un directo donde Otra era  y La joya aparecieron realmente pronto, esto encendería al respetable, momento en el cual vimos los primeros aplausos y los primeros gritos con una sala completamente llena. En su directo vimos un invitado como única colaboración y como punto de corte en el directo... Un directo lleno de vitalidad y fuerza que durante todo el set se dedico a mostrarnos posteriormente llegarían Espada, Sincronía Pegaso  y Luz de piedra luna,  canciones que llevaron el directo al climax con momentos altamente electrónicos. Sorprendieron las cover de Ritmo de la noche  y No te pido la luna, este tema junto a La fuerza,  fueron los dos bises del directo. Un directo entretenido y completo, altamente electrónico y popero que a mi me gustó bastante, los giros vocales (usando programas y pedales) o la creación de los temas en directo se antojaron interesantes.
@jero22ind
#Más fotos en flickr

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno