Top Mensual J-Musind Abril

Top Mensual AbrilYa tenemos una nueva edición de Top Mensual J-Musind,  en esta ocasión los diez proyectos tienen razones de peso para estar aquí.


Estas son las diez bandas/proyectos para este mes, no tienen desperdicio alguno:

-London's baggers, la banda sevillana del momento que acaba de presentar su EP Resaca, muy pronto llegarán a Madrid,  lo harán con las ganas de demostrar que su frescura sigue intacta y que su directo puede ser el directo del año, aquí la reseña del EP.

-Emmerson  la banda valenciana sigue imparable en su lucha por llegar a estar entre las mejores bandas nacionales, este domingo estarán en Fnac Valencia  presentando Estabilidad Dimensional, muy pronto llegarán a Madrid  y volverán a demostrar que están más que vivos.

-Magictostadora  está presentando Romper,  el 10/4 estará en La Boca Club,  hace no mucho tiempo hablamos con Andrés de su nueva etapa y por eso es el momento de darle un respaldarazo y demostrar que sigue siendo el proyecto estrella. 

-Clara Plath  esta banda de Murcia vuelve a Madrid,  la banda llega con ganas de dar a conocer sus temas una vez más y de poder compartir escenario con Magictostadora,  una banda que debemos conocer mejor.

-Fugitivos del swing  la banda malagueña ha presentado un anticipo de su nuevo disco, parece que poco a poco exportan su sonido a toda España y ahora puede ser su momento. Este nuevo disco puede dar alas a su sonido y permitirnos verles en algunos festivales.

-Lara Morello  es una joven cantautora de Madrid  que poco a poco se hace un hueco en la escena musical, la dulzura y franqueza de sus temas hacen que sea atractivo verla en directo, pronto puede darnos la sorpresa y por ello está aquí.

-Javier Auserón,  una joven promesa canaria que se ha afincado en Madrid y que en J-musind tiene mucho que decir, ha sacado un EP y no deja de producir canciones, es algo excepcional que debe conocerse pronto y por todos.

-Mi Capitán  ha nacido y se ha comido la escena musical, tras lanzar Drenad el Sena y comerse el Sansan festival,  parece que todo lo que llegue va a ser un camino dulce, la verdad es que técnica y mérito tienen dado que son el nuevo super grupo-

-Sethler  ha dado la sorpresa a todos tras el directo del Sansan festival,  prepara disco  y eso es algo muy especial, actualmente está centrado en los posibles nuevos directos y en el Fárelej,  parece que el 2015 puede ser su año.

-Amnesia  no deja de sorprendernos con su disco y ahora van al Microsonidos,  poco a poco esta banda está forjando un tour potente y redondo. Desde aquí recomendamos que la escuchéis y que la conozcáis


#Si piensas que hay proyectos que deben salir aquí estaremos encantados de contar con ellos, en el email pon #Topmensual y te atenderemos

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno