Entrevista a Jenny and The Mexicats

Jenny and the MexicatsJenny and The Mexicats  se desnudan en una entrevista distinta, llena de recuerdos y de momentos únicos.


Jenny and the Mexicats  han vuelto a Madrid,  su segunda casa. lo hacen por Frenético Ritmo,  un disco que recopila la esencia de sus dos trabajos publicados, de la mano de Esmerarte  han recorrido media España en una semana intensa (no ha terminado), pero Madrid es distinto, han llenado Galileo,  igual que esa doble noche en Café La Palma,  igual que otras veces en otras salas o incluso parando una calle. Si bien la banda son cuatro, hablamos de el quinto miembro, un percusionista que ya ha visitado Madrid, pero así ha sido la charla.

En la biblioteca de la embajada de México,  se respiraba silencio, pero la parte mexicana de la banda, estaba dispuesta a contarnos como ha sido volver a una ciudad que ha visto nacer a la banda, posteriormente Jenny con su frenético ritmo resumía todo. En la entrevista hablamos de el pasado y el presente de la banda, de esos conciertos o de los fans... de como es cruzar el charco y de como se ven las cosas a los dos lados... una charla donde la banda habla del ayer y se centra en el futuro... no paran, siguen luchando y son los de siempre. 



0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno