Entrevista a Before the blue

Before the BlueBefore the Blue habla claro, hablamos con Óscar Salinas, la persona que ha creado Before the blue,  conocemos el alma del proyecto.

Before the blue es uno de los proyectos de Óscar Salinas,  una de las figuras más interesantes del panorama nacional, ahora nos presenta un nuevo disco con este proyecto, la razón por la que esta entrevista se ha hecho con tanta celeridad, es porque ahora se puede hablar del proyecto desde otro punto de vista, ahora es cuando podemos saber más de un proyecto fresco, creado para por un lado cubrir las exigencias de Óscar y por otro como vía de escape.

En la entrevista, sale a la luz la forma de trabajo para este disco, una forma de trabajo muy especial en todos los aspectos y esto es algo que se agradece, la imagen de Óscar es la de alguien detallitsta, meticuloso y sobre todo con buen oído y amante de la música, cualidades que no siempre tenemos en la escena musical. Hablamos de la música que le gusta, de lo que tiene como referente y de mucho más, quizá Before the blue tenga un futuro único, recordemos que el pasado 13/6 se presentaron con banda en Contraclub,  puede que ese formato merezca la pena.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno