Gole Yaika y Gremio DC se crecen en Joy Eslava

♠ Posted by @jero22ind in , , , , , at 6/11/2015 07:51:00 p. m.
Gremio DC en Joy Eslava
Gremio DC en Joy Eslava
Gole Yaika y Gremio DC se encargaron de dar calor a Joy Eslava,  muchas razones por parte de cada banda y un resultado común, dar su mejor directo.
Joy Eslava esperaba a Gremio DC y a Gole Yaika,  dos bandas distintas que utilizaron Joy Eslava como punto de inflexión, cada banda tenía en su directo sus atributos y sus razones para buscar dar la mejor de sus caras.

Gole Yaika en Joy Eslava
Gole Yaika en Joy Eslava
Gole Yaika abriría el concierto con mucha fuerza, la banda quería dejar clara sus posiciones y afirmar el sonido que Namibia y Chroma les han marcado en los directos, un sonido muy costa esta americana con toques brit pero en castellano. Un directo potente, un directo con el sonido que la banda ha madurado en este tiempo, una formación con frescura y que sabe mostrarse fuerte, empezaron con Artificial,  desde ese momento el griterío y la euforia empezaron a recorrer un directo de algo más de 35 minutos con sorpresas en el inicio como Instinto homicida, Namibia  y una cover muy especial. En todo el directo mostraba la frescura con unos teclados puntuales que daban soltura a la unión del bajo y batería, dejando que las guitarras llevasen la parte más bailable, recordando de esta manera al disco, la parte vocal estaba en su sitio y al cerrar con Euforia e Infimo vimos que se querían guardar el resto de las fuerzas en el final. Un directo que estaba a la altura de la madurez que quieren mostrar.

Gremio DC en Joy Eslava
Gremio DC en Joy Eslava

Gremio DC estaba lleno de ilusión por el concierto, con una sorpresa al bajo, Fede Gas estaba flanqueando a la banda y tras una presentación, teníamos a una banda que parecía que se había quitado 10 años de encima. En el directo repasaron casi toda su discografía, vimos partes visuales, momentos donde se pedía que se grabase un tema (esperamos ver el resultado) y momentos donde toda la banda daba su máximo. Un total de 15 temas que basaron su set list en su disco Digitales. En el directo vimos momentos especiales como el cierre con Tus Palabras o como presentaron Esta Noche en el directo, en el inicio mostraron canciones potentes como New York, Toda la verdad  y Frenéticos. Sonoramente sorprendieron y emocionaron en lo vocal e instrumental, nadie podía esperar la elegancia que mostraron y la forma en la que dieron rienda suelta a un rock que pasaba por momentos más blandos pero que siempre tenía potencia y cadencia. Esperamos verles pronto porque la banda apuesta fuerte por un sonido y mejor que no te lo cuenten, debes bailar sus temas en directo. 

@jero22ind
#Más fotos en flickr

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno