Morrigans estrenan disco

MorrigansMorrigans nos dejan Infinito,  su nuevo y esperado disco que les da la fuerza que tanto buscaban.



 Morrigans han estrenado hoy Infinito (Warner Music), su nuevo disco, ya avisaron con el single Se incomprendido. El disco quiere mostrar toda la energía y fuerza de una banda emergente. La ilusión y un estilo claro y sorprendente son sus señas de identidad. Un disco cuidado de 10 canciones que muestra la mejor cara de la banda.

Morrigans han creado un disco de contrastes que se muestra desde el inicio con un hit bailable que es Se incomprendido un hit del que han dado cuenta las redes sociales y luego tenemos El infinito más alla,  un single distinto, un segundo tema que nos llama por como tratan ese rock más clásico, ese sonido más meloso en algunos aspectos y más basado en las guitarras que luego mutan en El destino ya está escrito,  en esencia estos primeros temas muestran la realidad del disco, de la banda y la forma que tienen de tratar las canciones y los arreglos, juegan con arreglos del rock, pequeños solos, muchos momentos donde la batería puede pesar más que el resto de instrumentos pero siempre dejando a la voz como principal línea. El disco tiene en general grandes canciones, Hasta siempre tiene las papeletas para ser un hit y un posible single, un tema completo, buen trabajo en el estudio, un tema con cambios de tempo, un ritmo que se puede llevar y una parte instrumental que ayuda a una parte vocal que juega un poco fuera del tono que tiene el resto del disco, quizá en directo veamos un mayor espectro y eso es algo que se agradecería. Salitre es otro tema optimista, otro tema perfecto para las radiofórmulas y que tiene muy buena pinta en el directo, seguro que estará en la parte de peso del set list... el disco tiene otra joya llamada Frío un cierre que no puede estar en otro lugar, una despedida que seguro que conquista a todos los que lo escuchen. 

El disco es un disco completo, complejo y que da una visión de 360 grados a la banda, la banda habla en las canciones de lo que quiere ser y que quiere mostrar, esto es porque son sinceros y el disco conquista por esta razón, por eso y por el trabajo. 



#Escucha Infinito en Deezer
#Fechas:
19/6. Viernes. Valladolid – El Corte Inglés Constitución (Showcase + Firma) 19h
20/6. Sábado. Madrid – FNAC Callao (Showcase + Firma) 17h

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno