Victoria Music abre la temporada con dos grandes directos

Carmen Fernández en Victoria Concerts
Carmen Fernández en Victoria Concerts
Victoria ha vuelto con sus directos a la capital, las tardes con directos acústicos al fresquito y con proyectos perfectos han vuelto.
La primera jornada de los Victoria Acoustic Concerts ha empezado como debía, dos proyectos distintos y llenos de vitalidad que la verdad es que son de aplaudir por si mismos.

Carmen Fernández abría el directo con muchos detalles de madurez aunque la juventud fuese lo primero que nos apareció por la cabeza cuando se subía al escenario con su acústica y su voz. La sinceridad inundaba el escenario con base en acordes entrelazados con temas propios y versiones. Canciones de amor que se mezclaban con covers de Antonio Vega, Quique González, Carlos Sadness o La Maravillosa Orquesta del Alcohol,  todas desde el prisma de la juventud, del cariño y de unos tonos vocales interesantes, Vasos vacíos  pasaba a ser un tema en acústica, con el mismo tempo y distintos arreglos, arreglos vocales distintos y sobre todo como tema estrella (en palabras de Carmen), se despedía del escenario agradecida, prometía volver, esperemos que lo haga, deseamos volver a tenerla ante un público respetuoso.
Modelo de Respuesta Polar en Victoria Concerts
Modelo de Respuesta Polar en Victoria Concerts

Modelo de respuesta polar aparecía en manos de su cantante, en manos de quien ha creado las canciones y sobre todo en manos de la persona que nos emociona en sus directos. Avanzaba que habrá futuro (pronto) y nos representaba el pasado pidiendo silencio (tanto como para buscar la complicidad), una guitarra y una voz. Canciones como El cariño  y Miedo sonaron de manera perfecta, distinta y sobre todo, sonaron al mensaje que describen. La crudeza de la mirada y de la voz estaban presentes pero las emociones llegaban con la cadencia de quien baila en la pista de baile con una visión de tunel, si bien pedía temas para saciar la sed de sus fans,  la selección estaba a la altura de lo que necesitábamos tener en el directo, deseamos ver a la banda ya en Madrid, 
@jero22ind
#Más fotos en flickr

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno