Sr. Chinarro, directo adictivo en Las Vistillas

Sr. Chinarro en Las VistillasLas Vistillas arroparon a Sr. Chinarro en una noche llena de recuerdos y de momentos únicos.

Con un humor y una presencia únicos, nos encontramos con un proyecto que se hacía de rogar para subir al escenario y demostrar que cuatro pueden sumar uno; desde El lejano oeste disfrutamos de una conversación que se hizo confesionario, el pasado y el presente se unieron en 90 minutos con la magia que siempre tenemos en sus directos. Canciones como San Borondón, Tímidos, Dos besugos y La decoración  marcaron el inicio del directo, un inicio donde Antonio quiso tocar con su acústica y arroparse de la banda, recordar a loa viejos amigos de Madrid y prometer que volvería pronto... quiso empezar por el pasado, un pasado que con un gran sonido puso los pelos de punta a más de uno y es que esa será la tónica del directo, sonidos mezclados con estilos mezclados.

Sr. Chinarro en Las Vistillas
Cuando Antonio quiso usar la guitarra eléctrica, la formación se amoldó y el bajo, guitarra y batería empezaron a sacar nuevos sonidos... en este formato llegó Gitana  y pidió al respetable unas palmas, como quiso decir y le entendimos perfectamente, en cierta forma el centro del flamenco ahora es Madrid y es que eso se pudo notar en como el respetable le respondió con uno de sus temas más personales y sorpresas como Famélicos Famosos, Todo acerca del cariño  o Del montón.  Canciones que calentaron al respetable y que hicieron bailar a una plaza entregada que le dedicaba algún grito de aliento y otros piropos. La banda sabía que algunas canciones eran más frescas que otras y en especial la última mentada, con el cambio de Antonio a la acústica llevaba ya sencación de que el directo enfilaba el ocaso... si bien canciones como El rayo verde,  Babieca  o Una llamada a la acción marcaron el final junto a dos bises cuidados que terminaron de desnudar a la banda con lo que fue un directo especial y casi espiritual, hablamos de una parte final donde la banda dedicaba a tocar a gustar al respetable y a dejar sus mejores sonidos, ver a Antonio por el suelo o a sus músicos tocar sentados para llegar a la delicada compenetración de algunos temas es algo que se debía aplaudir por todos dado que demostró estar a la altura de lo que se le pedía,,,, en su momento mentó a un artista grandes... ¿Qué hay más grande que conectar con unos amigos y unos fans de una cuidad que ha sido tuya y que ahora ves cada cierto tiempo?... el directo era el reencuentro con su sonido para los amigos y como he dicho al inicio.... ha prometido volver y queremos tenerle con ese directo y su forma de arroparnos. 


@jero22ind
#Más fotos en flickr

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno