Mercromina y Karen Koltrane dieron a Ochoymedio su fiesta

Mercomina en OchoymedioMercomina se despidió por todo lo alto y Karen Koltrane hizo su gran show en Ochoymedio.

Karen Koltrane y Mercromina tenían razones para hacer sus shows, unos por seguir creciendo y otros por despedirse, los dos caminos nos llevaron a una noche para el recuerdo, una noche para el disfrute y sobre todo, una noche para seguir pidiendo directos y pedir que sigan compartiendo escenarios, se merecen ser bandas hermanas.

Karen Koltrane en OchoymedioKaren Koltrane  abriría la noche con las ganas y el derroche que este super grupo quiso mostrar. Con un trabajo publicado y otros temas en el set list de lo que vendrá, un sonido muy cercano a la fuerza de los teclados y batería que dejaban fluidez a las guitarras nos dejó disfrutar durante todo el show, un show donde los componentes  dejaban que la parte vocal fuese un instrumento más en algunos casos y en otros, fuese el eje central de todo lo que sucedía. Un proyecto que ha ganado enteros tras una noche como la vivida, el directo es dejaba lugar para recrearse y disfrutar, promesas como proyecto y nicho o lugar para pensar en que la música, con técnica, sabe mejor. 

Mercomina en OchoymedioMercromina decía adiós a los escenarios esa noche.. una noche con colaboraciones especiales, una noche donde sus amigos eran los back liners y donde Ochoymedio se llenó por y para ellos.  Una noche distinta, una noche donde el sudor no estaba aunque se entregaban al 200%, una noche donde Es lo que dicta el corazón abriría el turno de los fans de cantar a pleno pulmón, de ver lágrimas y de hacer dos bises... una noche donde los padres de la escena musical actual demostraron juventud, la parte de guitarras estaba a un gran nivel, bajo y baterías estaban frescos y las líneas generales crecían tema a tema.
Mercomina en Ochoymedio
La media de edad del directo era alta, muchos fans de toda la vida, no querían perderse Ciencia Ficción, Chaqueta de pana  o Alicia, canciones que han ido marcando a esta generación y que la banda supo tocar con esos toques de historia que siempre llamaron la atención en una escena musical extraña. Lo cierto es que en Ochoymedio no se guardaron nada y si a eso le sumamos el año de tour; Fernando y toda la banda se lo pasaron en grande en el escenario, dejando que sus manos hablasen y dejasen el conjunto de acordes hilados, engranados y disfrutando con los ojos cerrados de ese set list de casi 20 temas, un set list histórico que muchos esperamos que vuelvan a tocar; dejamos unas fotos para que viváis el directo foto a foto.  

@jero22ind

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno