Lázaro y Rufus T. Firefly llenan ochoymedio

Rufus T. Firefly en Ochoymedio
Rufus T. Firefly en Ochoymedio
Lázaro y Rufus T. Firefly se mostraron como las mejores bazas de una noche perfecta en Ochoymedio. 



Ochoymedio se preparaba para uno de los directos más especiales por parte de su XV aniversario, hablamos del mano a mano de dos proyectos conexos pero opuestos, un lleno hablaba por si solo.

Lázaro abriría el directo con la suerte de saber que estaba en su salsa. Cuarteto en formato lineal de batería, bajom, guitarra, mini eléctrica, ocho cuerdas, teclados y mucho más nos mostraba como la línea vocal estaba creada para que el complejo sonido instrumental llenase esa quebradiza y perfecta línea musical, destacaba la bajista de Rusos Blancos, pero en total de 8 canciones nos dejaba sorpresas como la nueva Sueños de un tocadiscos y otras sorpresas dedicadas a rufus. Sonoramente increíble prometieron más fechas, esperamos que pase ya.

Rufus T. Firefly en ochoymedio
Rufus T. Firefly en ochoymedio

Rufus T. Firefly empezaba el concierto fin de tour como el de Caracol, proyecciones y una producción redonda, desde el sonido a las proyecciones del inicio. Las colaboraciones de Charlie Bautista y de Ekain Elortza marcaron las partes de color en un directo donde Nueve hizo las delicias de los fans. El pasado y el presente se tejían en un set list donde las emociones predominabadan, canciones como El problemático Winston Smith, Pompeya o Demerol y piedras se vieron eclipsadas por canciones del pasado y del presentre.

Rufus T. Firefly en ochoymedio
Rufus T. Firefly en ochoymedio
No será lo mismo ahora que 2/6 dejan de tener tanto peso, pero lo cierto es que a nosotros nos pusieron los pelos de punta,  canciones como Somos el enemigo o Incendiosuicida ganaron peso en el directo o quizá mantenieron ese peso que a los fans  siempre nos ha parecido que tenían. Personalmente desconecté y grité, canté y disfruté, han pasado unas horas, unas horas desde ese momento donde dieron las gracias a todos y ese momento donde el taladro aparecía o Victor terminaba en el suelo tras llegar un duelo en teclados. Nervios, sensaciones encontradas y satisfacciones de la mano de Rufusa T. Firefly, parece que estos chicos no van a dejar de bajar el ritmo, parece que la parte del bajo y batería nos seguirán haciendo bailar y es que Nueve y sus trabajos anterior y el nuevo disco, nos dejan material para casi 2 horas de directo, pasaron de los 100 minutos y nos supo a poco, quizá por que era el ocaso del 2015, pero de corazón deseamos que vuelva el 2016



0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno