Rubén Pozo estrena videoclip para La chica de la curva

Rubén Pozo
Rubén Pozo nos deja el videoclip para La chica de la curva y sigue de tour.


Rubñen Pozo sigue al pie del cañón con En Marcha, ese disco que le ha vuelto a llevar a la carretera y de donde sale La chica de la curva, un single que ha pasado a tener forma de clip de la mano de Titán Pozo y un gran equipo tras de si y es que este tema da el toque de toda la vida o mejor dicho, del sonido más personal al disco, cosa que nos gusta. Rubén Pozo dice al respecto del clip:

Supongo que tanto tú como yo estamos cansados de notas de prensa sobre videoclips. También está claro que no sé escribir notas de prensa sobre videoclips. En cualquier caso, acabemos con esto.

Espero que disfrutes viéndolo tanto como nosotros haciéndolo. Titan, Lauri, Alvin, Chepas, Lore y el bataca de los Kitai. El video es suyo. Yo sólo puse la jeta... El video se lo ha burlado mi hermano pequeño y que esto quede aquí puesto bien grande también. Si hubiera Oscars para videos musicales creo que él ya habría perdido unos cuantos en el taxi de vuelta. Menos al cine y al billar le sigo ganando en todo lo demás. La escena del -¡Mira, mamá, sin manos!- se la dedico a mi madre. Salvo esto yo solo espero que te guste la canción

Lo más importante es que sigue luchando y que sigue en los escenários, de esta manera os dejamos las fechas:
12 noviembre León (acústico) - entradas
13 noviembre Salamanca (acústico)- entradas
27 noviembre Barcelona (acústico) - entradas
28 noviembre Huesca (formato trío) - entradas
4 diciembre Murcia - entradas
11 diciembre Madrid - entradas
18 diciembre Valencia - entradas
19 diciembre Málaga - entradas

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno