Stereocolor se presenta con un EP redondo

♠ Posted by @jero22ind in , , , , , , , , at 12/08/2015 07:57:00 p. m.
Stereocolor nos deja un teaser de su EP
Stereocolor se presenta con un EP, primer paso de su camino que les llevará lejos. Así es esta banda con mucho que decir.

Stereocolor nos ha encandilado desde el inicio, desde que se presentaron y disfrutamos de ellos en el Pro Weekend (una razón para ir a verles) y es que ya os los hemos presentado de alguna manera y sabemos que los seis temas del EP que demuestran que le paso previo les había dado la fuerza y la consistencia necesarias para nacer (de cara al respetable) con mucho tiento. Canciones como En el punto de mira, El tiempo o Tus sueños muestran lo que es la banda en directo.

La dosis bailables constantes y el ritmo potente que nos deja (en una primera impresión) el EP se ratifica con a línea en bajo y batería que armoniza con guitarras y grandes partes vocales, quizá Viaje estratosférico cierre con esa fuerza, esa constante de lo que es (esperemos) el segundo EP y es que la banda ha trabajado. EL EP es fresco y ágil pero denotando madurez e historia, un trabajo que no cansa y que nos incita a volver sobre el, perdernos en los ritmos marcados en la batería y dejar que la parte de cuerdas nos lleve a ese extra que la voz nos aporta desde el inicio.  Deberíais descubrir como un proyecto con historia se desdobla en algo nuevo y lleno de ilusión, por eso, os dejamos esta referencia.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno