Entrevista a Mayor Tom

♠ Posted by @jero22ind in , , , , , , , at 1/28/2016 07:49:00 p. m.
Mayor TomCharlamos con Mayor Tom; sacamos una conclusión, su ilusión y tesón son dos armas que están siempre ahí.


Esta mañana, ha tenido lugar esta entrevista, hace no mucho hablamos de su clip en un post, cosa que ha vuelto a salir en la entrevista, pero queríamos saber más.

Lo primero de todo, darle las gracias, una entrevista como la que nos ha concedido, nos ha permitido conocerle mejor; hemos podido hablar de Unfollow, un disco redondo que ejemplifica como la unión hace la fuerza y como un proyecto puede salir a delante con el trabajo propio.

Necesitábamos saber algo y era como se había gestado el disco y cuanto de su pasado y presente estaba en su obra, de esta manera, supimos como es un verdadero fan de Star Wars y como se siente parte de una generación que respeta y quiere a los mitos (musicales). Hablamos de las horas en su estudio, de como compone, de como hace los clips y de todo lo que hay tras el proyecto; de paso, sabemos que El Sol, será la sala que verá su gran show con banda y que junto a Molina Molina, (compartieron cartel en Musicauciados) hará un show (breve) en solitario, esto en Madrid porque en sus redes sociales (algo que conoce y le gusta) irá poniendo todo. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno