Labs Trapp sorprenden con Manual de Instrucciones del Insomnio

Labs Trapp
Labs Trapp sigue sorprendiendo, con sus canciones, de esta manera, debemos resaltar Manual de Instrucciones del Insomnio.


Labs Trapp son uno de esos proyectos que saben como trabajar y saben que el sonido es algo que debe depurarse, ya os hemos hablado de ellos y ahora, es el momento de conocer Manual de Instrucciones del insomnio, una pequeña muestra de lo que son los directos.

Labs Trapp nos dejaron Manual de instrucciones del insomnio, cuatro temas conde Morir y Despertar marcan 1/2 que completan Dormir y Renacer, cuatro temas con potencia, llenos de fuerza donde la parte vocal y la instrumental cobran fuerza. Nos encontramos con tema donde se juega con la capacidad de ahogar una batería si fuese preciso, dejar que el bajo y la guitarra terminen de rematar una parte instrumental pero siempre manteniendo la parte vocal por encima. El rock aparece en Dormir por primera ver pero no la última... en realidad es un trabajo intenso, cargado de fuerza y de lo que podríamos denominar como experimentación de cara al disco, un EP que nos conquista. Despertar marca el cierre, tranquilo pero no por ello intenso; de menos a más y de más a menos, siempre con mucha fuerza.


1 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno